Estiven Me Ha Mordido En La Nariz

aranchily

Experto
Pues lo dicho, estiven se pone cariñoso me hace pasaditas con la cabeza, lametacitos y demás pero tengo que andarme con ojo porque me buscar la cara y de vez en cuanto me sulta un mordisquito ( eso se debe de pensar el) pero en realidad es un mordiscazo y hoy me lo dado en nariz y me ha hecho un dañooooooooooooooooooooooooooooooooo :evil: cuando hace eso no lo puede evitar chillo ayyyyy y le digo NOOOO, pero no hay manera, no puedo confiar, a la que me descuido la sesión de mimitos acaba con un mordisco ( siempre en la cara). A alguien le pasa algo parecido? Se os ocurre que puede hacer? porque no quiero poner fin a nuestras sesiones de amor ( ya sabeis que es mi consentido), pero es que me mucha rabia que hago eso porque hace daño y me vais a perdonar PERO ME DAN GANAS DE (itano) (itano) (itano)
 

pcalero

Experto
Es muy molesto cuando hacen eso. Yo a los que tienen esas tendencias les vigilo e intento evitar el momento poniendo la mano o apartando la cara. Despues de mucho tiempo de evitarles van perdiendo la costumbre

Y grito y les echo cuando me lo hacen
 

darchy

Experto
a mi marido se lo hace Moski (el que se parece a Estiven) pero no en la nariz, en el brazo. Empieza con mimos pero el tio se emociona y de restregones pasa a mordisquitos (suaves) y de ahi de repente, le coge con uñas y todo y empieza a morderle con un entusiasmo! que vamos, que tiene el pobre el brazo fino. Y de momento ni bufidos, ni agua, ni gritar, ni coger y apartarle, es que no funciona nada, yo creo que simplemente no sabe medir, asi que lo unico tener cuidado y cuando se empieza a poner bruto, parar
 

aranchily

Experto
Este no es que se emocione, no se que le pasa por la cabeza. Esta dandome pasaditas, ronroneando a todo volumen con los ojitos entornados y no pone cara de loco ni nada siemplemente abre la boquita y cuando quiero darme cuenta me ha dado el moriscazo y como tiene esos colmillo que ni un tigre dientes de sable pues no veas el daño... no sabes si te va a dar un besito o un besito con DIENTES... (snooty) y yo la verdad que a veces me dan ganas de matarlo. no veas el daño que me ha hecho y por otro lado no se porque hacen tanto daño porque para lo que podria hacer con esa bocota llena de dientes tampoco es que aprete como un alicate ni nada, pero tela el daño...en fin tengo que estar ojo avizor porque como es un mimoson todos los dias quiere mimitos...se me pone en la cama encima a amasar y ya os digo buscadome los mofletes, la boca, la nariz... un dia me araño en el labio con el colmillo y no veas la boca que se me puso...
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
El gato que te muerde al nariz lo hace de por vida, lo que tienes que hacer es no ponérsela "a huevo" xD Mi Jean tenía mucha costumbre y hacía mucho daño. Fer también lo hace pero más despacio. No lo hacen por mal, es como un juego para ellos y además se quedan tan tranquilos jajaja
 

Alnacorial

Usuario Activo
Yo con Iris tengo algo de cuidado cuando la estoy acariciando porque parece que se emociona y me coge el brazo enganchándose con las uñas y me muerde mientras restriega sus manitas traseras en mi brazo, he visto a algún gato hacerlo con un muñeco o pelota, menos mal que ahora en invierno al llevar jersey no consigue clavarme sus dientes.
Hace unos días mientras estaba cenando apareció por debajo de la mesa y me !!! CLAVÓ!!! todas sus uñas en el muslo, me hizo muchísimo daño. No tuve que hacer nada porque del grito que di, salió corriendo asustada.
Para otras cosas, como subirse a la encimera de la cocina, engancharse en las cortinas y un largo etcétera parece que está funcionando lo del spray con agua y si no tengo alguno a mano, chisto de forma que se parece al ruido del spray y hace el mismo efecto, se bajan inmediatamente.
:) !qué le voy a hacer! como son cachorros confío en que no tardarán en aprender lo que les consiento y lo que no.

Saludos.
 

UnCalcetin

Experto
si eres constante si que lo aprenden! a no morder les cuesta mas, sobre todo de peques, proque les duelen los dientes y claro, te muerden XD pero si eres constante regañando a la larga dejan de hacerlo, eso si, paciencia!
 

darchy

Experto
Muy importante es lo de no ceder y que nadie mas de la familia lo haga!!... yo tenia a Negrita enseñada que no se sube en las mesas, solo podia subir en la de piedra que teniamos en el jardin, pero dentro de casa no. Y lo respetaba... pero ahora... pues aprovechando que mi suegra si les deja subirse... se sube donde la da la gana
 

Avdotia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alnacorial @ Dec 7 2010, 10:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo con Iris tengo algo de cuidado cuando la estoy acariciando porque parece que se emociona y me coge el brazo enganchándose con las uñas y me muerde mientras restriega sus manitas traseras en mi brazo, he visto a algún gato hacerlo con un muñeco o pelota, menos mal que ahora en invierno al llevar jersey no consigue clavarme sus dientes.[/b]

¡Mi gato me hace lo mismo! Menos mal que a él se le pone cara de psicópata y sé cuándo parar de acariciarlo. Está loco.

Además le hace lo de los mordisquitos a la gata, la limpia, se tumba a su lado... y zas! Mordisquito.

A mí lo único que me ha ido bien para quitarles malas costumbres es lo del esprai con agua, lo demás funcionaba sólo de manera parcial.
 

Mafaldita

Experto
Hola!!! Pues a mi lo del spray con agua no me funcionó desde el principio y no porque no lo hiciera bien, sino porque a la señorita le parecía divertido que la pulverizara y se lo tomaba en plan de juego, de hecho hasta se subía más para asi jugar a esconderse del pulverizador y sorprenderle, probé de un montón de clases y nada de nada, además es normal porque le encanta el agua y que le caiga un poquito mientras me ducho.

Mi remedio ahora es mucho más radical. Desde que he puesto el árbol, Duna descubrió su paraiso (¡bolitas de colores llamativos colgadas y dispuestas a ser cazadas!) asi que despues de ver que asi el árbol no llegaba ni a nochebuena he decido atacar con su peor enemigo ¡el secador! De momento queda un poco mal el arbol con el secador al lado pero cada vez que se aproxima al arbol zas secador encendido, de hecho ya no se acerca ni al secador ni al árbol, llevo solo 4 días pero parece que da resultados, para que sea eficaz, de momento no la dejo sola en el salón por si le da por cazar bolas mientras "el monstruo duerme", cuando ya este claro que no se acerca al àrbol por si se enciende el secador, lo iré escondiendo con una manta hasta que ya pueda quitarlo del salón.

Con respecto a lo del mordisquito, a mi Duna me lo hacía exactamente igual, cada vez menos, porque en cuanto me lo hace grito de dolor y la pobre se va asustada como sabiendo que se ha pasado, me llegó a coger un día el labio. Supongo que como le demuestro el dolor poco a poco lo va haciendo menos.
 

Avdotia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Mafaldita @ Dec 10 2010, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!! Pues a mi lo del spray con agua no me funcionó desde el principio y no porque no lo hiciera bien, sino porque a la señorita le parecía divertido que la pulverizara y se lo tomaba en plan de juego, de hecho hasta se subía más para asi jugar a esconderse del pulverizador y sorprenderle, probé de un montón de clases y nada de nada, además es normal porque le encanta el agua y que le caiga un poquito mientras me ducho.

Mi remedio ahora es mucho más radical. Desde que he puesto el árbol, Duna descubrió su paraiso (¡bolitas de colores llamativos colgadas y dispuestas a ser cazadas!) asi que despues de ver que asi el árbol no llegaba ni a nochebuena he decido atacar con su peor enemigo ¡el secador! De momento queda un poco mal el arbol con el secador al lado pero cada vez que se aproxima al arbol zas secador encendido, de hecho ya no se acerca ni al secador ni al árbol, llevo solo 4 días pero parece que da resultados, para que sea eficaz, de momento no la dejo sola en el salón por si le da por cazar bolas mientras "el monstruo duerme", cuando ya este claro que no se acerca al àrbol por si se enciende el secador, lo iré escondiendo con una manta hasta que ya pueda quitarlo del salón.

Con respecto a lo del mordisquito, a mi Duna me lo hacía exactamente igual, cada vez menos, porque en cuanto me lo hace grito de dolor y la pobre se va asustada como sabiendo que se ha pasado, me llegó a coger un día el labio. Supongo que como le demuestro el dolor poco a poco lo va haciendo menos.[/b]

Qué particulares son los gatos, porque a los mios con el secador les pasa lo contrario: cada vez que lo enciendo vienen corriendo y me miran super fascinados, con las pupilas al máximo. Eso sí, no se lo puedo acercar porque entonces sí se asustan, pero lo que es el sonido les encanta. Sin embargo no les gusta demasiado el agua... Una vez lavé al gato y el concierto de ópera que nos dio fue espectacular, aunque he de decir que se portó muy bien :).