Esto Es Para Mearse Y No Echar Ni Gota

agus10

Experto
Si en el fondo cada uno por separado, Elena y Yo pensábamos en quedarnoslo, pero no nos atreviamos a decirlo....
<
viva la comunicación de pareja.....
<
<
...un poco mas y se queda huerfano.
 

Rubia

Experto
<
<

Pues menos mal que habeis hablado antes de darlo en adopcion...Que si no..
<


Por cierto,antes no lo he dicho.La Ñaja está preciosa y enorme!!
 

agus10

Experto
Otia, eso espero... que sea terricola.....
<
<
<


Solo me falta que sea extraterrestre... y tenga una coleccion de gatos al completo... uno de cada sitio, color y sexo...
<
<
<
 

maria_65

Experto
<
<
perdona , pero por el camino vas........
Estas solo en Villa A.? Elena trabaja? verás como aproveche la circustancia la Ñaja para hablarte.....y dejarte como a un lunatico ( nuncaaaaa mejor dicho)
<
 

nermi

Experto
Yo creo que los gatos son todos extraterrestres!!!! y que no hablan por qué lo tienen prohibido por su super jefe extraterrestre, pero han venido a la tierra a invadirnos..... tiru tiru tiru tiru........
<
 

agus10

Experto
Pues SI abandonaico me tiene la contraria..... aquí con la "extraña" y el negrito.... es queeeeeee...
<


Pues como me hable la Ñaja.....
<
<
<
no sé... preferiria a Maribel...por lo del susto, cangelo me entreria oyessssss....
<
 

Nube

Experto
Ese Agus, ese Agus eh eh!
No veas cuanto me alegro, una buena decisión habeis tomado.
Vaya ojazos la Ñaja! Fiu fiuuuu
Elena en Barcelona trabajanddo y descansando de tí...y tú ahí como un rey con tus niños, te quejarás encima!
<
 

mora

Experto
que ojos mas bonitos!!!!!!!!!!!!

yo tenia un gato llamado El Gatito (
<
) que tambien deciamos que era marciano, si bien el color era raro(marron, fue el unico gato que tuvimos con ojos de ese color) no lo definia, sino la forma, eran alargados para arriba como los dibujos de marcianos verdes y ojos grandes, pobre, era un gato mas feillo, pero era mi favorito
 

Tallulah

Experto
Agus, Boss y la Ñaja me han mandado un sms diciéndome que te diga que vayas a terapia de pareja para aumentar el tema de la comunicación, que luego las consecuencias las pagan ellos.
jajaj
<
 

elen@

Experto
Bueno, bueno lo que llega a raja el contrario cuando está solo..... lo del negrito, Boss o como decida llamarse el niño, yo ya le tiraba mis tiritos, además casi se puede decir que estaba la cosa clara desde un principio, ya que nos habia robado el corazón, con esa carita y lo cariñoso que es el condenao.... si es que se nos caía la baba (casi enceramos el suelo de villa Agus), lo que pasa es que claro pensabamos que eran muchos en un piso... y nos queriamos convencer de darlo en adopción, pero cuando lo deciamos era con la boca pequeña.

Además cuando fuimos a ver a la de progat no sé, notamos que faltaba algo..... que no habia cariño, o es la sensación que yo tuve, vamos que un poco más y le quito al hermanillo.

Hay como se nota que estoy nervi, esperando, la llamada del contrario haber que le ha dicho la vet. como está el chiquitin.
 

elen@

Experto
Me estoy mosqueando, tarda mucho.... encima que estoy en el curro y aburrida como una ostra el cacharro no suena, estoy todo el rato mirando que no lo haya apagado, uy me refiero al móvil, es que estoy ataca
 

Rubia

Experto
Elena,cuando sepas cuentanos!
Que contentos se van a poner los demás Agus,cuando vuelva su papi a casa va a traer dos juguetitos bajo el brazo
<
 

elen@

Experto
Perdón... perdón por mi tardanza, pero es que cuando llega la hora de irse, vienen con algo urgente...

La visita a la vet. ha sido apoteósica:

Como pensábamos el peke tiene la cadera rota, radiografía que le han hecho, que tiene que verla el trauma ya que parece ser que no se le soldara sola porque no se tocan los huesos, tiene ácaros en las orejillas y por simpatía la Ñaja también. Pero Agus se ha quedado a cuadros ya que estábamos bastante preocupados ya que no evacuaba (que fisna) correctamente y voila.... la gran tafarada que ha soltado en el transportín, y otra delante de la vet. aunque mirado fríamente si necesitaba algunas muestras para analizar... vamos fresquistas del día oche, a gusto se ha quedao er niño, y la vet. también al ver lo tranquilito que era.

Otro cantar ha sido la Ñaja, que pulmones, oigg ni la Caballe, vamos que ha sido un panorama, que si se descuidan les hace un lifting nuevo, le han tenido que coger las tres personas que estaban en la consulta, la vet., la ayudante y como no Agus (aunque a nosotros siempre nos toca coger a nuestros gatos) solo para sacarle un poquito de sangre, jope que genio, está sana, da negativo en Felv, de todas las maneras le ha puesto la vacuna.

Nos ha recomendado que si puede ser que el peke tenga reposo y que la brutota de la Ñaja lo deje tranquilo, ha sido gracioso ya que los ha llevado en un transportín a los dos juntos, la primera en la frente, que estén separados de los mayores por ahora, que le pongamos al peke spray antipulgas porque tiene huevecillos de piojillos, que le podemos variar la comida, o sea, pienso y lata, dentro de quince días llevarlos de nuevo para revisión.....

Nos ha hecho rebaja por ser familia numerosa, jeje... un detalle oche, siempre viene bien para gastarlo en comida pa los niños.

Uff que parrafada, estoy seca, espero que no se me haya olvidado nada, para una vez que hablo...
<
 

gatula

Experto
Jo, pobrecito encima de la caderita, el pobre con ácaros y piojillos. De verdad que espero que pronto se ponga bien.
La Ñaja os ha salido fierecilla, no?
<
 

Rubia

Experto
Ui la Ñaja,ha salido a su primita Rumi en lo del vete
<


Y lo de Bossito...Pobre,encima de la cadera ácaros y piojos,de verdad,lo quiere todo pa el!(se parece a Agus
<
<
)