Esto Es Para Mearse Y No Echar Ni Gota

Rubia

Experto
<
 

Conchi

Experto
Bueno elena! no es que sea mala, es que esta muy mimada y es una señorita y no cualquiera la puede poner la mano encima.
Boss, seguro que se pone bien, estos gatitos son todo terreno.
A mi tambien me hacen descuento, no por familia numerosa si no xq al mes voy tres o cuatro veces, así que yo creo que estan planeando hacerme cliente del año!
Un besito y voy a dar la cena a la familia
 

ester62

Experto
Desde Luego no os priváis de nada.
Espero que ahora todo vaya camino arriba porque esto es un sinvivir.
¿Así que la Ñaja le ha peinao el flequillo a la veterinaria? Mi Luna les hace la raya enmedio, jajaja. Pobrecillos...
 

agus10

Experto
<
<
ya... ya.. todo es de color de rosa explicandolo, je y je.. pero el que la estaba aguantando era yo que soy su papi adoptivo y por poco me deja hecho unos zorros... joer con la niña que caracter...
<
 

IsTHaR

Experto
Vaya panzada de leer me esoty metiendo.
Ya sabía yo que os ibais a quedar con el jeje, además es lo mejor para el, ese gato a saber como acababa en manos de otros que no fueseis vosotros.
Ñaja tiene unos ojazos preciosos !! Y por lo que veo un carácter precioso xDDD

A ver si se mejora !!! Lo de la I es una movida, yo cuando los llamo a comer solo tengo que gritar en medio del pasillo "MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS" Y aparecen todos a la vez subiendose al fogón y mirándome con los ojos expectantes a que abra la lata xDDD
Aunque bueno Xana, Salem y Keko reponden por su nombre y no tienen i es más yo llamo a Salem, desde el otro extremo de la casa y viene xDD Pero es que ese gato no es normal es tb un poco extraterrestre, un día me dice "hola" y me lo creo xD
 

suki

Experto
Pues yo también me alegro mucho de os quedeis con Boss. No va a encontrar un hogar mejor, ni una hermanita más divertida
<
. Espero que el negrito se recupere pronto.

Mis gatas en el vete se asustan tanto que se dejan hacer de todo sin protestar. Eso sí, en el camino siempre tenemos música de fondo sin necesidad de encender la radio, y es que protestonas son las dos un rato.

La que es muy tranquila en el vete es Bomba, mi perra. Mientras la veterinaria la pincha o le mete el termómetro por los bajos fondos, no para de lamerla. Si es que es una máquina de mimos.