Esto Es Para Mearse Y No Echar Ni Gota

agus10

Experto
Pues nada que al hermano de Boss con otro gatito ya tiene familia, y se han quedado sin gatitos para dar en adopción (gatos de 2 meses más o menos) y ahora me piden a Boss para donarlo a una familia, claro, sí está en condiciones.

Boss todavía no esta al 100 x 100, ya que tuvo colitis con una pequeña infección en el tramo final del recto, la cual le produce una irritación del ano y sus deposiciones son secas y muy finas tipo fideo, que le estamos tratando con aceite de parafina para lubricar los intestinos ya que le cuesta hacer mucho sus deposiciones y la pomada para el ano, además se le vuelve a notar mocos y le pondremos inyecciones de antibióticos, sigue con su cojera por la fractura de cadera y sus bultos en la ingle, vamos que esta delicadillo y necesita bastante atención. Para su total recuperación será de un mes, según el Vet.
¿El problema cual es?... Que tendrá ya tres meses para buscarle familia y le costara mucho más encontrarla, según la experiencia de las chicas de PROGAT y nadie se va hacer cargo de su recuperación hasta que no este totalmente sano, después de todo el tiempo que estoy invirtiendo de afecto y económico (eso es lo de menos) me estoy encariñando con él y Elena también, y encima el Vet. Me aconseja que no lo adopte, que seis gatos son muchos y claro esta que no me gustaría, a estas alturas dejarlo de por vida en el refugio, creo que se merece algo mejor, con lo que esta sufriendo...

C'est la vie…. siempre decidiendo....
<


Por cierto Ñaja lo tiene amargadito perdido, no para de jugar con él, bueno jugar es un decir… morder, saltar encima… vamos no lo deja ni cinco minutos, claro con que le puede…
<


Ah se me olvidaba no le hace ni puñetero caso al nombre de Boss.....
<



 

mora

Experto
QUEDATELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no escuches al vet. que seguro esta celoso y se lo quiere para el!!! yo tengo seis gatos y tres perros y estoy muy bien, es mas llegue a tener siete gatos y cinco perros y estaba bien!!!!!!!!
ademas, serias capaz de quitarle su juguete a la Ñaja????????

esa cosita negra, es precioso, ya veras como se pone bien muy pronto
<


oye, cuantas panteritas tienes?
 

Rubia

Experto
Agus,creo que nadie más que tu se merece tener a Boss...Porque lo has cuidado y lo has sacado adelante!
Y está guapisimo,me encanta que tiene alrededor de los ojos marron envezde negro
<
 

maria_65

Experto
Agus!!....te lo dije ayer ,y te lo repito hoy.
Tu ya te has creado un vinculo con Boss (llamalo Bruce , por lo de Boss , por lo del cantante
<
<
<
)Y creo que ya teneís bastante claro que vaís a hacer.A mi me daría más miedo no saber que será de la vida de Boss , sí lo adopta la persona adecuada , si va ha recibir la atención que merece , pensar que se puede quedar en un refugio , él , que ya ha conocido lo que és el cariño humano......que tener 6 gatos!!!.
Yo también os animaría a que os lo quedeís.Aún sabiendo que 6 gatos , son muchos , pero mira , donde caben 5 caben 6......digo yo.
Y mirar las fotitos de esa cosilla indefensa........es saber que os necesita!!!
Quizás es buena idea haceros un seguro médico para los gatos.Gea lo tienen , haber si ella os explica como va.Seguro que con 6 gatos , os sale más rentable !!!
Anda , ya nos explicaís , cosas guapas!!!
 

anerai

Experto
quedatelo agus,que mas que le quieres tu no le va a querer nadie y el esta bien contigo viendo que le has cuidado mucho,ademas tu en el fondo te lo quieres quedar aunque sean muchos
 

ester62

Experto
A ver si adivinas lo q ue te voy a decir: Dónde va a estar mejor que contigo y con Elena?

Aunque creo que ya lo tenéis decidido....
<
<

A mi me pierden los negritos (gatos)
 

gea

Experto
Me alegro un monton que los otros gatitos tengan unos adoptantes, tu ya has hecho mucho, mucho mas de lo que harian la mayoria de las personas.
En cuanto a Boss, entiendo tu dilema, lo que no entiendo es al vete, nadie mejor que uno mismo sabe cuantos animales puede tener.
Se ha creado ya un vinculo muy fuerte entre Boss y vosotros, yo creo que os sentiriais mal si lo entregas en ese estado, vas a tener un sin vivir pensando si lo van a atender como necesita y pensar continuamente que va a pasar el resto de sus dias en una prote pues lo mismo. Creo que te compensa mas las molestias o gasto que genera un gato mas que lo mal que lo vais a pasar Elena y tu si os desprendeis de el.
Mira, nosotros decidimos quedarnos con los cuatro hijos de Livia (y cuatro de golpe en la familia es un tiron, ya teniamos tres) porque me iba a sentir infinitamente peor toda mi vida, pensando donde estarian mis gatines y en que condiciones, si se cansarian de ellos y alguno terminaria en la puta calle despues de haber recibido tantos cuidados y mimos como les habiamos dado nosotros. Cuantas mas historias conozco y leo, mas me doy cuenta que tome la mejor decision , y ya no solo para mis gatos, sino para mi misma, ahora estoy tranquila, mis gatos son felices y yo tambien.
Lo del seguro seria cosa que deberias considerar, te aseguro que compensa. yo tengo un seguro privado en la clinica donde voy pero se que hay aseguradoras como Mapfre que tambien tienen ese tipo de seguros.
El mio cubre vacunas, esterilizaciones, visitas, urgencias y cirugia necesaria (corporacion dermoestetica no), analisis,radiografias,limpieza dental (si es necesaria, nada de blanqueamientos), estancias hospitalarias, chips, etc. Asi los tengo, como cinco rosas, en cuanto tengo dudas ni me lo pienso, pal vete que para eso lo pago.
 

Tallulah

Experto
Bueno, empezaré diciéndote que en mi casa tengo 8 gatos, bueno, ahora 4 viven en el porche y en el jardín, pero entran en casa cuando tengo abierto.Y he tenido 6 gatos en un piso(era grande 120 metros) y tenía jardín, pero era un piso al fin y al cabo (y con comunidad-soy una heroina-jajaja).
Y si, me pego el día con el aspirador en la mano(pronto será una extensión de mi brazo a lo mutante), y si, me gasto una pasta gansa en mis animales, pero tener tantos animales no es ningún impedimento si los tienes bien, como es tu caso, y sabiendo lo educados y límpios que son los gatos, no encuentro el problema.Otro problema es que a tu pareja le parezca mal, ya que compartes tu vida con otra persona y hay que respetar lo que piensa, pero tampoco es tu caso ni el mio.
Los lazos de afectividad son implacables, si lo das, lo olvidarás con el tiempo(que todo lo cura), pero es inevitable encariñarse, es inevitable pensar si a quien se lo darás cuidará bien de él.....
Siendo realista, un gato crecidito, con problemillas técnicos , negro, sin castrar..no es fácil colocarlo,ya sabes como es la gente.Así que todo este rollo es para decirte que no te lo pienses ni un minuto más, quédatelo, la vida son dos días.
<
 

agus10

Experto
La decisión esta ya casi tomada… Nos lo quedaremos, pero tendremos que ingeniárnosla para cuando llevemos a Ñaja y Boss a casa y presentárselo a los demás, porque me imagino que será un trauma para todos, a Ñaja ya la conocen, pero hace mes y medio que no la han visto, o sea volveremos ha empezar y con Boss otro tanto igual, así de paso la llevare a mi Vet. Para que vea a Boss y me de un diagnostico definitivo, ya que aquí al ser una clínica Vet. Ya se sabe un día lo coge uno y otro día otro y cada uno tiene una opinión, y siempre tienes que contar la misma historia, no tengo quejas de ellos, al contrario lo han atendido estupendamente y mas siendo un gato recogido de la calle con expectativas a donarlo para adopción.

Boss tiene altibajos y no me acaba de convencer que solo tenga lo que me han dicho, por ejemplo hoy se ha levantado normal, con hambre y ganas de jugar dentro de sus posibilidades, e intentando hacer sus deposiciones como siempre, pero después ha vomitado y se ha quedado muy chafado y durmiendo todo el día, incluso no ha querido comer y le hemos dado un potito de bebe de carne y pollo con jeringuilla y se lo comido bien, claro que ahora no se si le duele la cadera, o tiene mal el estomago, o es infección intestinal, mañana veremos su estado y así decidiremos.

Ñaja se ha portado muy bien con él y le ha dejado en paz mucho rato, incluso se ha tumbado a su lado como arropándolo, es la primera vez que lo hace...
<
<
.

Por cierto a Ñaja cada día se le ven los ojos más verdes, tenemos una gata que ha nacido para ser modelo .....
<
...
<
<



 

gatula

Experto
Ya sabía yo que al final te lo quedabas
<
. Pues la verdad es que me alegro mucho y creo que Ñaja también.
La verdad es que si que va a ser difícil con los demás, pero tendrán que acostumbrarse que remedio les queda. Y vosotros paciencia, hasta que se acepten.
La Ñaja preciosa!! Parece mentira que aquella cosita tan pequeñita esté ya tan grandecita.
<
 

anerai

Experto
agus me alegro de que te lo quedes nadie lo va a querer tanto como tu.
se les ve muy bien juntitos y parece que se han cogido cariño
a ver que te dice mañana el veterinario y a ver si mejora del todo,de todas formas les cuesta recuperarse cuando tienen la cadera rota,pero ya veras como despues esta bien,es muy chiquitin y puede llegar a estar muy bien.solo hay que ver a gucci como se ha recuperado de todo y las ganas de vivir que tiene.
bueno espero que tengas mucha suerte con el.
saludos
 

Tallulah

Experto
No esperábamos menos de ti, Agus,jejejeje
Llévalo que le hagan una placa, por si tiene algo más tocado.
Y las presentaciones, pues ya sabes, con paciencia todo se consigue, ¿puntos a tu favor?: es un cachorro, eso siempre es más fácil.
Prueba a llamarlo Bossito, no sé si sabeis que los gatos perciben con más claridad las vocales de sonido agudo(sobretodo la I), de hecho les agrada mucho escucharlas, por eso yo a los míos a veces les hablo que parece que me he comido un silvato de árbitro,jajaja
 

anerai

Experto
anda pues no lo sabia.yo tambien poco voz de pito y de ñoña xd cualquiera que me escuche flipara.

siento de verdad el malentendido con lo del general,espero que me disculpeis en serio,besos chicas y agus estoy feliz por ti
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anerai @ Sep 2 2007, 05:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
anda pues no lo sabia.yo tambien poco voz de pito y de ñoña xd cualquiera que me escuche flipara.

siento de verdad el malentendido con lo del general,espero que me disculpeis en serio,besos chicas y agus estoy feliz por ti[/b]
No sé que es, pero sea lo que sea estás disculpada
<

<
 
Me alegro de que te lo quedes. A decir verdad ya interiormente sabía que te lo ibas a quedar mucho antes de que pusieras este post. Cuando se les coje cariño es muy difícil soltarlos. Jejeje.