Estornudos Con Sangre

ruth84

Usuario
Hola, cuido de unos gatos callejeros, pues uno de ellos desde hace una semana cada vez que estornuda también le sangre de la nariz y no se que podría ser.

Por favor si alguien tiene alguna idea....no puedo poermitirme llevar cada dos portres a los gatos callejeros al veterinario, así que si alguien sabe también de algún veterinario virtual o que se le pueda enviar algún email por favor que me lo diga.

Muchas gracias.
 

ruth84

Usuario
Bueno, ya no importa. Estos días lo he estado llevando al veterinario y su desición final ha sido Inmunudeficiencia felina (VIF) en un estado avanzado.

He tenido que sacrificar al gato por el bien de la colonia, ya que son más de 10 gatos, y ojalá que aún ninguno se halla infectado con el virus. Ha sido la peor experiencia de mi vida, no me puedo quitar la mirada del gato en el momento que la veterinaria se lo llevaba. Ojalá no tengo que hacerlo más
<


Gracias por todo.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Ruth @ Jun 6 2007, 01:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, ya no importa. Estos días lo he estado llevando al veterinario y su desición final ha sido Inmunudeficiencia felina (VIF) en un estado avanzado.

He tenido que sacrificar al gato por el bien de la colonia, ya que son más de 10 gatos, y ojalá que aún ninguno se halla infectado con el virus. Ha sido la peor experiencia de mi vida, no me puedo quitar la mirada del gato en el momento que la veterinaria se lo llevaba. Ojalá no tengo que hacerlo más
<


Gracias por todo.[/b]
Lo siento mucho
<
.
 

Rosana

Experto
Es una pena, lo siento. Pero has hecho lo mejor para el gato y la colonia. Espero que no te veas otra vez en la misma situación porque se pasa muy muy mal.