Estos japoneses...

ozelui

Experto
No me pregunto si somos capaces de inventarlo... me pregunto si seríamos capaces de usar estos inventos japoneses.... ¡ ellos SI !
Evidentemente no tienen sentido del ridiculo, ja, ja

guerrerica

Experto
ains k fuerte, lo de la mantequilla en barra es buena idea ehhhhhhhhhhh y lo d la ventosa para k no se te caiga la cabeza un puntazo.

guerrerica

Experto
y no me digais lo del paraguas hasta el suelo, k cuando llueve yo llego a casa como si no hubiese llevado paraguas. jajaj donde lo puedo pedir k me compro uno

Sya

Experto
lo peor es que cuando llueve, y llevas pantalones medio arrastrando por el suelo se te sube el agua hasta las rodillas y llegas con los pantalones empapaos por abajo y te los tienes q cambiar.... y con el plastico ese daria igual, porque vas pisando el agua.. a ver si sacan un invento pa no mojarte los bajos sin tener q subirtelos
no tardaran en inventarlo..XD

ozelui

Experto
¿ Y qué me decis del tripode para sujetarte de pie en el metro mientras duermes ?. Es bestial, vaya pinta... y luego te despiertas y se te ha pasado la parada, te han robado la cartera y tienes las piernas dormidas
No me mola

Rosana

Experto
lo de la mantequilla esta bien, lo que pasa con la cabeza que yo tengo lo mas seguro que mas de dos veces me iba a echar pegamento.

Peluso

Experto
Bueno veamos lo positivo....

En algunas estan preocupandose por prevenir de un accidente a aquellos que nos quedamos dormidos en el traslado

Lo del Ventilador en el Espagguetti se me hace bastante exagerado, y lo de la mantequilla Sin comentarios