Estos japoneses...

ozelui

Experto
No me pregunto si somos capaces de inventarlo... me pregunto si seríamos capaces de usar estos inventos japoneses.... ¡ ellos SI !
Evidentemente no tienen sentido del ridiculo, ja, ja
 

guerrerica

Experto
ains k fuerte, lo de la mantequilla en barra es buena idea ehhhhhhhhhhh y lo d la ventosa para k no se te caiga la cabeza un puntazo.
 

Sya

Experto
<
<
sin comentarios
 

guerrerica

Experto
y no me digais lo del paraguas hasta el suelo, k cuando llueve yo llego a casa como si no hubiese llevado paraguas. jajaj donde lo puedo pedir k me compro uno
 

Sya

Experto
lo peor es que cuando llueve, y llevas pantalones medio arrastrando por el suelo se te sube el agua hasta las rodillas y llegas con los pantalones empapaos por abajo y te los tienes q cambiar.... y con el plastico ese daria igual, porque vas pisando el agua.. a ver si sacan un invento pa no mojarte los bajos sin tener q subirtelos
<
no tardaran en inventarlo..XD
 

ozelui

Experto
¿ Y qué me decis del tripode para sujetarte de pie en el metro mientras duermes ?. Es bestial, vaya pinta... y luego te despiertas y se te ha pasado la parada, te han robado la cartera y tienes las piernas dormidas
<
<
<
No me mola
 

Rosana

Experto
lo de la mantequilla esta bien, lo que pasa con la cabeza que yo tengo lo mas seguro que mas de dos veces me iba a echar pegamento.
 

Peluso

Experto
Bueno veamos lo positivo....

En algunas estan preocupandose por prevenir de un accidente a aquellos que nos quedamos dormidos en el traslado
<
<



Lo del Ventilador en el Espagguetti se me hace bastante exagerado, y lo de la mantequilla Sin comentarios
<
<