Estoy Desesperada Ayuda Por Favor

Noe

Experto
Hola a todos, mi gata tiene 3 años, el año pasado por primavera empezaron a salirle unos granitos en las orejas hasta que se le cayo el pelito.
El caso es qeu cuando la lleve al veterinario le vieron dentro de la boca un granuloma esonofilico, esto le producia vomitos y que no quisiera comer.
El tratamiento fue corticoides y como piensan que es alergia alimentaria le cambie el pienso y ahora le doy Royal Canin HIpoalergenic. Al cabo de dos meses desaparecio lo de la boca y los granos d elas orejas.
El caso es que ahora despues de 2 meses bien, como no me fio no paro de observarle la boca, la llleve al veterinario y bueno ha vuelto a salirle lo mismo en el mismo sitio, cerca del paladar y le han salido como una especie de llagas en la lengua, no se como explicarlo son como granos....
Sigue comiendo la misma comida solo su pienso, no sale ni a tomar el sol por si era del sol la alergia, y bueno ahroa esta otra vezs en tratamiento con cortisona, no ha dejado de comer y aparentemente esta fenomenal.
Estoy muy desorientada, no creo qeu la solucion sea estar pinchandole corticoides cada X tiempo.
A alguien le ha pasado algo parecido? Dicen que tiene un granoloma esonofilico....

Gracias por vuestra ayuda.
 

pcalero

Experto
A Marena hace poco le salio algo en le labio que me dijeron que podía ser eso. Se le pasó con corticoides como a ti. Pero más allá de eso no se nada mas sobre este asunto.

Lo mejor es ir a otro a ver si dice que es lo mismo. A no ser que tengas constancia de que tu veterinario es muy bueno, siempre es reconmedable ver lo que opina otro.