estoy despistadilla:¿se borran los anuncios de adopciones?

H

horsie

Guest
Pues eso, que me he metido en la sección de adopcion para subir post y actualizar y me faltan muchísimos post de adopcion. ¿Cual es la política que tienen en este foro con los post de adopcion?. Por que si los van a borrar cada dos por tres como que no merece la pena...me he quedao
<
 

Rosana

Experto
yo tambien he estado buscando algunos post y no los encuentro, no se si es que soy muy torpe o es que estan borrados.
 

maria_65

Experto
Tienes razón.No veo la manera de encontrar , por ejemplo a Boletus.
No tiene mucho sentido ,¿porque no hacen paginas , como en cualquiera otra sección?
Jo , yo también me he quedado
<
 

Rosana

Experto
yo por ejemplo hoy he estado buscando el que hizo ( me parece que fue ella ) Suki, ese que ponia los foreros y sus mascotas, o algo asi, porque ahí estaban todos nuestros animales juntos y estaba muy bien ese post, asi podiamos ver que animales tenemos cada una.
 
H

horsie

Guest
posiblemente los han borrado para hacer espacio y eso me parece realmente fatal. Al menos que avisasen. No tiene sentido que borren casos sin solucionar como si carecieran de importancia. He tenido que poner de nuevo todos los post y aun nos e si están todos. Si los vuelven a borrar no pienso repetirlos y es que me largo del foro. Algo así es bastante triste, no estamos hablando de post que pueden tener caducidad(como este lo tendrá en su momento cuando acabe descendiendo) sino de casos que están abiertos y con esa política de borrar post les están restando oportunidad de adopcion y difusiones.
MUY MAL POR PARTE DE LA ADMINISTRACION
<
 

maria_65

Experto
El otro de Boletus! no este!
<

Pues no sé Rosana , hay una seccion , arriba ,que pone buscar mensajes....voy a ver si lo veo ahí el que tu dices , que es verdad que era precioso.
 

maria_65

Experto
Llevas mucha razón ,Horsie en tu enfado.
La difusión de esos gatitos sin hogar , tendría que ser prioritaria en el foro.Será cuestión de vigilar que pasa de ahora en adelante , de cerca
<
 

Rosana

Experto
lo he estado buscando dandole a la pestaña de buscar, pero nada, a lo mejor se me ha pasado y no lo he visto.

Los de adopciones no está bien borrarlos, porque cuando adoptan a algun gatito y lo poneis nos alegramos mucho. Y tambien nos gusta saber como estan los gatos.
 

Tallulah

Experto
Ostias, no había caido, es verdad, hay que decirle al admin que no los borre, que borre primero los del bar.
Ojala no borre nunca los de in Memorian, es para mi ya como un sitio sagrado
<
 
H

horsie

Guest
os juro que me he cogido un mosqueo monumental. ¿Sabéis cuanto tiempo dedicamos a las difusiones,a confeccionar los textos, subir fotos, etc?. Todos los foros necesitan limpiar de vez en cuando para conseguir espacio para seguir activos, pero los apartados de adopciones son sagrados.
Si fue un error al menos que avisaran, si necesitan espacio que borren post muy antiguos, gatos ya adoptados y toda la publicidad que cada día nos machaca.
<
 

suki

Experto
Pues los han debido de borrar hace poco, porque sólo sale una página en algunas secciones. Yo el otro día estuve mirando algún post antiguo en la sección "General" y había bastantes más páginas.
 

gea

Experto
Creo que deberiamos enviar un mail al admin. como cuando pedimos la sección In memoriam. Como habeis dicho las adopciones deben tener prioridad, y si el problema es espacio se pueden borrar mensajes de esta sección.
 
H

horsie

Guest
en todos los foros hay secciones que tienen prioridad: adopciones, salud y comportamiento, a mi juicio, son secciones sagradas. Han borrado post muy importantes con mucha información en estos foros. A mi juicio ha sido una metedura de pata garrafal. Sin embargo se han dejado todos los post de esta sección...nos e que política siguen pero estoy muy decepcionada.
<
 

Peluso

Experto
Creo que el ADMIN deberia de poner un poco mas claras las regglas del Foro ?????

Quiza asi para saber cuanto tiempo tiene un post de vigencia, o por ejemplo creo que si va a depurar elimine aquellos que no han tenido movimiento desde hace cuatro o cinco semanas, no se algo asi, pero que el ADMIN especifique y diga

*****************************************************
REGLAS PARA POST

El Post estara vigente en el foro mientras la fecha de su ultima respuesta sea menos de 40 dias.

Los Post que no contengan informacion que sea funcional o de un valor informativo a este foro seran eliminados inmediatamente ( Basura, XXX, Spam )

En el Caso de los Post de Adopciones o Salud, estos se eliminaran una vez resuelto el problema de Salud o haber encontrado una nueva familia para el adoptado

************************************************

Pues como comenta horsie, no es justo que borren Post que aun no han tenido una conclusion
 
H

horsie

Guest
Otra opción es que halla habido algún problema técnico y se hallan borrado por accidente...pero en ese caso HAY QUE INFORMAR al foro para evitar situaciones como esta. Es que no entiendo el estado de desinformación en la que se encuentra el foro...
 

maria_65

Experto
Pues realmente tiene que existir una explicación para esto.No es muy lógico que se mantengan 12 pag aquí , en esta sección , y se borren otros mensajes ,especialmente los de las adopciones.
Y espero que lo hagan saber, es muy fustrante que corten posibles soluciones a situaciones dificiles.