Estoy Embarazada

LUCIAOTERO

Usuario Activo
hola,bueno soy una gatita de un año,soy de colorines muy guapa y sana.Resulta k una noche mis amos m dejaron olvidada en la terraza y un enorm y apuesto gato (k no m akuerdo d k kolor era) m hizo galanterias y bueno despues d una larga conversacion unas copas y tal...paso lo k paso.
Bueno el gato no volvio a aparecer mas por mi terraza por lo k m e kedado kompuesta y sin novio,ya sabeis lo k eso conyeva¿no? pues si m e kedado embarazada y tiradita komo una kolilla pues seguro k ese anda por ahi kon otras.
Estoy muy triste pues dentro d poko naceran mis hijos y claro viviend en un piso kon mis dueños y dos pedazo d perros pues no me keda otra k dar en adopcion a mis pilluelos(kon todo el dolor del alma klaro).
Bueno pos busco unas mamas y papas buenas y buenos para mis bebes k seran entregados kuand tengan 2 mesitos siempre y kuando esten bien y koman solitos klaro.Espero k alguien conteste a Cleo pues komo es muy amiga mia me lo dira corriend.A todo esto m llamo mouse y soy de ferrol (a coruña)