Estoy Viva!

mora

Experto
creo (pensar) (pensar) (pensar) , ire a preguntarle a un medico, esperen...
me ha dicho qu eno, que solo soy un fastasma :?

me apuro que empezo Avatar!!

estuve toda la semana liada, que el colegio, que la obra de teatro, que los "niños", que la la limpieza de la piscina, que el mural de mi cuarto, etc...

ademas, las pocas veces que tenia la oportunidad de usar la pc algo le sucedia, cacho de porqueria metalica, el dia menos pensado la voy a patear :roll: .

yo estoy bien, sigo con mis varices, todavia no consegui turmo con el medico, esto es grave porque pensaba en invitar a mis compañeros un dia a meterse en la piscina, pero no puedo en este estado :evil: (itano)

en fin, quiero un pequeño resumen de toda la semana pasada incluido fin de semana, quiero saber todo,hasta de que se rieron en los chats!


Maria, te molestaria poner la foto de Bola(la de tu avatar) en un tamaño grande???, aqui si te parece bien, quiero practicar una cosa con tu niño bonito :D
 

esau

Experto
Hey mora! me alegra saber que estas bien a pesar de las varices, parece que el otoño nos esta trayendo a tod@s de regreso.
¿Còmo va tu bùsqueda de animales extinguidos? es que leì algo de eso, pero no me acuerdo muy bien, ya sabes, cosas de la edad :)
 

maria_65

Experto
Mora! que alegría vete!!! :wink:
Claro! Porque si te veo.......deduzco que aún no han llegado a La plata , Argentina , unos "simpaticos y algo gamberrillos" sres a los que envié para hacer un "bonito trabajito" de extirpación de varices varías!!!! (jeje) (jeje)
Anda , tontona , no te apures por tus varices.Te explico que , yo , desde los 13 años , tengo una hermosa en la pierna , al igual que tú en la parte de atras.Y , desde esa edad , no ha variado nada en absoluto.YA forma parte de mí , como las ¿arrugas??? (jeje)
Y mira , ligué ( cierto és que solo una vez , y llevaba pantalones (pensar) ), pero también es cierto que jamás invité a nadie a la piscina de mi casa.........quizás , y digo quizás , tampoco lo sé seguro , porque .......!no tenía!!!. :shock:
No te apures , te haremos resumen , pero !moza! no tardes tanto en entrar!!!
Con todo lo que nos explicas , pensamos que te ha absorbido el tapón de tu piscina , que los gatos te han hecho latita y zampado , o que , en unos de tus ataques de ponerte una panza enormeeee , has explotado como un globo!!!!.
Te pongo la fotito de mi chico guapo.Cuidadito!!! que enamora!!!
Seguro que , donde esté , está enamorando a más de una!!!.
Y muchas gracias , Mora , por tomarte molestias con mi nene (besos)

Anda que no!! Que guapo!!!!
Voy a abusar , porque mientras te buscaba esta fotito , salió otra que no sé si visteís alguna vez.
Así que la pongo!!!



Gracias de nuevo , Mora!!!
 

Tallulah

Experto
Hola loquita
qué tal la nueva experiencia de tener presidenta?,jajajaja

María, que precioso tu bolita, tiene que tener a las chicas del arcoiris loquitas perdías!
 

mora

Experto
jasjajaj, Maria, si me sale bien lo que quiero hacer te lo mostrare, y si no, pues veremos :roll:

Esau, gracias, mi busqueda de animales extinguidos?? mas o menos... era para el mural de mi cuarto, pero ya esta, me quede con el lobo de tasmania...

Talluh, y pues a nadie le gusta esa "señora", la votaron los mas pobres que creen sus mentiras e hipocresias, y como aqui los pobres estan de a millones, pues bueno, gano...

me voy a cenar... sigo sin tener tiempo para nada!!!
 

iris

Experto
Estás viva????? Seguro???? :grin:
Y donde estabas metida???? Nos habias olvidado????
Ya no nos quieres????? Volverás a dejarnos????? :oops: :oops:
 

mora

Experto
jajajaja. Los dejo, pero no los olvido, jeje (besos) . Simplemente no me da el tiempo para nada. Este fin de semana me pondre al dia.
 

mora

Experto
siempre estoy tan apurada que me olvido de decirles...

en mi casa hay un perro invasor, grrrrrrrrrrr. No es que me moleste mucho a mi, pero no se como se comporta con los gatos. Asi que investigue por donde entraba, tape un agujero en el alambrado y luego otro y luego otro. Para descubrir que siempre hace uno nuevo, grrrrrrrrrr, o directamente salta el metro y medio que tiene la cerca.
El perro, al que ya llame Roberto(me gusta ponerle nombres feos a los perros ajenos, jajaja), parece cruza de grandanes con doberman, o doberman con rottwailer, Es mas alto de lo que era Clarita, osea, es enooooooooooorme y tiene pelaje de doberman. Es bonito, esta bien cuidado y vive a una cuadra de mi casa. El problema es que no quiero que entre por miedo a que le haga algo a mis chiquitos, pero ya no se que hacer para que no entre. Simplemente entra y se pone a dormir con mis perros Brus y Cielo(Nina lo odia y me ayuda a sacarlo...). Hasta lo pesuqe durmiendo en el sillon de ellos...

Otro perro, Pochoclo(lindo nombre, verdad?, jajaja). Estuvo dos semanas vagando por mi escuela, para mi es precioso, algo asi como un batata con pelaje d epointer. Es muy gracioso, lo llamas y viene corriendo con sus patitas cortitas y gordas, ya lo quiero como si fuese mio. Le estuve haciendo indirestas a mi madre para que nos lo quedemos, pero se hace la tonta... Esta semana desaparecio de la escuela, pero hoy una comnpañera me dijo que lo vio cerca de su casa, en el mismo estado que antes(flaco y solo). Sospechamos que tiene dueño, uno muy irresponsable. asi que apenas mi madre me diga que si me lo traigo y le dare una familia de verdad