Estudio Grafólogico

ester62

Experto
Jaja, qué chulo. La verdad es que acierta en muchas cosas, bueno, algo hay como lo del orden y la disciplina que creo que no es muy mio, pero bueno...
 

gatula

Experto
Pues conmigo ha acertado de pleno
<
.
 

Rosana

Experto
A mi me ponia esto y creo que ha acertado bastante.

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y cautelosa.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad. Arremolinamiento de ideas y sensaciones.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 24 2007, 09:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi me ponia esto y creo que ha acertado bastante.

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y cautelosa.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad. Arremolinamiento de ideas y sensaciones.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.[/b]

Curioso, a mi me ha dicho algo parecido....
Igual no distingo mi firma de la tuya, pq deben ser iguales, ja ,ja

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
Según el tamaño de la firma, pequeño, tiende a la introversión.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica envolvente revela una búsqueda de protección, de seguridad. Una personalidad que se protege.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.
 

iris

Experto
A mi me dice que soy reservada y observante,temperamento intenso,autoestima equilibrada,bueno,pues conmigo acierta,sobre todo en lo de temperamento intenso ó lo que es lo mismo:mucha mala leche
<
 

Rosana

Experto
En resumidas cuentas, que Oze y yo somos los normales del foro, que las demas estais como unas cabras....jajajajajajajajajajajaja.......... jajajaja............. jajajaj.................. ja.
 

Duathor

Experto
No me ha acertado en casi nada, sólo en que me muestro a los demás tal y como soy, aunque mi personalidad esté un poco... trastornada.
<


La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona muy reservada y distante.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.
 
<div class='quotetop'>CITA(iris @ May 24 2007, 10:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi me dice que soy reservada y observante,temperamento intenso,autoestima equilibrada,bueno,pues conmigo acierta,sobre todo en lo de temperamento intenso ó lo que es lo mismo:mucha mala leche
<
[/b]
Pues eso no me lo dice a mi( lo de la mala leche)asi q esta incompleto el analisis mio, xq es lo q mas se resalta en mi caracter...
<
jiji
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww @ May 25 2007, 05:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues eso no me lo dice a mi( lo de la mala leche)asi q esta incompleto el analisis mio, xq es lo q mas se resalta en mi caracter...
<
jiji[/b]
jajaja, pues a mi me pasa lo mismo, de la mala leche no me dice nada y un pelín si que me sobra.
 

soniasadin

Experto
"La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y reservada.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica una búsqueda de refugio y protección. Cierta desconfianza y cuidado frente a lo desconocido y nuevo.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación."

Yo diria que ha acertado bastante, sobre todo en lo de que tomo ciertas reservas antes de conceder toda mi confianza a los demas.
 

mora

Experto
yo diria que en algo acertó(en negrita)

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez.
Según el tamaño de la firma, pequeño, tiende a la introversión.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad lenta señala una persona meditativa y precavida en su actuar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.
 

Arisca

Experto
Pues conmigo ha acertado de pleno, y a mi marido también, y somos super diferentes... jajajaja.
Qué bueno!!!
 

gea

Experto
Pues conmigo no sabria decir si ha acertado o no, hay cosas que son los demas los que tienen que evaluar de mi, pero me ha gustado lo que me dice.
¿yo tengo un temperamento intenso?, bueeeno psss

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y cautelosa.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso.
Al no poseer rúbrica, revela autenticidad y claridad; una persona que se acepta y se muestra tal cual es.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición