• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estudio sobre personas con mascotas

#2
Pues yo tampoco. Yo no fumo, soy menor de 40 años, no tengo ninguna enfermedad y mi índice de masa corporal es normal. Vamos, que conmigo no han atinado en nada.
 
#4
¿Quién ha redactado esa encuesta? ¿A dónde han ido a preguntar? Vamos porque donde yo vivo, al ser zona medio residencial y con jardines, hay muchísimas mascotas, la gente está sana, sale a correr con los perros, se socializa con el resto de gente que tiene animales, y es más, evita enfermedades. Pongo el caso de una vecina: ella era propensa a depresiones, ahora tiene una perrita y es felicísima! No ha vuelto a caer en depresiones. ES la más parrandera del barrio.
¿Nivel socioeconómico bajo? no entiendo nada... En fin... veo que no se pueden dejar comentarios en la página de yahoo... es una pena.
 
#5
yo alugnas cosas como migraña y no hacer ejercicio si tengo pero vamos aunke no tuviese mascota tanmbien seria asi. no se a k gente le habran echo el estudio pero vamos creo k no se acerca a la realidad.
 
H

horsie

Guest
#6
No estoy para nada de acuerdo, de hecho tener, por ejemplo, un perro, te obliga a moverte mas...
Siempre he tenido mascotas,desde pequeña, perros y gatos, y siempre he realizado algún tipo de deporte(musculación, atletismo, balonmano, patinaje...y sigue la lista). Ahora mismo danza del vientre...No creo que ese estudio este muy acertado. A parte tampoco fumo, ni bebo alcohol...pa mi que han hecho la encuesta quien sabe donde...
 
#7
Yo fumo igual ,antes de tener mis 7 gatos y 2 perros, que ahora, jaja, como una carretera, jaja...........................................pero soy mejor persona, y me siento privilegiada y querida desde que les tengo a ellos

Ellos son mi vida
 
#9
Tengo 18 años, no he fumado nunca, he tenido mascotas desde siempre (he estado unos años sin tener, debido a que no podía mantenerlas), hace poco dejé el spinning, pero voy casi todos los días a caminar 2h. como mínimo, etc...

Ah! Y no he leído el artículo.
 
#10
vamos hombre eso será en filandia porque nosotros y la mayoría de las personas que tienen perro salen mucho mas gracias a el,y como decis algunos curan depresiones,yo regalé un cachorrito de mi cuca a una chica que no salía de casa y sus padres me dieron las gracias un monton de veces,pues gracias a el empezó a salir y a relacionarse y se curó de la depresion.
y ademas existe un estudio que dice que los niños que se crian con animales son menos propensos a tener alergias y son mas resistentes a algunas enfermedades¿a quien vamos a creer?
que les den.
 
#11
En Filandia estaran mas gordos y fumaran mas porque con el frio que tiene que hacer alli no salen a la calle ni para comprar el pan.

El que ha hecho la encuesta se la ha inventado, no le ha preguntado a nadie
 
#12
Lo de las enfermedades será verdad, bueno, mi hermano es la excepción porque no se le va la alergia (tiene alergia a 1000 cosas entre ellas el pelo de gato - solo le cepillo yo -). Pero el anterior gato que tuvimos me contagió hongos y no he vuelto a tener hongos por gato.
 
#13
bueno pues llevo un buen rato haciendo yo mi propio estudio jajaja no sabia que conociese a tanta gente gracias a xena ,mi perra,
50 personas que conozco con perro no fuman o dejaron de fumar,como mi hermano o mi marido y 18 fumamos¿que os parece?aqui no funciona ese estudio jajaja.
 
#14
conmigo tampoco acertaron: ni fumo, ni tengo problemas de sociabilización, tengo 25 años y estoy perfectamente sana, al igual que Reme conozco el caso de una chica que superó su depresión con una Huski Siberiano preciosa, vamos, el que una clase socioeconómica tenga menos mascotas que otra es simplemente (creo yo) en funcióndel tiempo que se les pueda dedicar, evidentemente si alguien trabaja en el campo tiene más fácil tener mascota, e igualmente tiene más fácil empeorar de salud que alguien que trabaje más cómodamente, pero el que tenga o no perro o gato no creo que tenga mucho que ver, el que escribió el reportaje se lució