Exemos unas risitas

Mineta

Experto
ejejejejejejeejjejeje
<
 

Peluso

Experto
jajajaja

Yo tambien algunos ya los habia mirado
<
<
<

Pero son geniales pobres gatitos bebes que se caen.... ajajajajaja
<
<
 

reme

Experto
jajajaja
la verdad es que para partirse no hay nada como ver lo que hacen los gatos
yo me tengo pasado horas viendo esos videos y riéndome sola jajaja
cuando fifi está en plan te partes de las tonterias que hace
hace unos dias entró volando una mariposa de esas grandes marrones y si la veis,de un salto se quedó enganchada en un puzle grande que tengo enmarcado en la sala,estaba como loca yo pensé que me lo hiba a destrozar todo menos mal que estábamos en casa si no no se como lo encontraríamos todo jajaja
 

Peluso

Experto
JAJAJAJA...

Asi es Reme, como que cuando les entra su instinto de cazadores nada los limita, se olvidan de todo y solo les interesa alcanzar a su presa...Peluso le encanta perseguir a los grillos por el jardin y se ve muy chistoso, pues cuando brinca el Grillo Peluso brinca detras de el, aun que generalmente se le van de fuga.... Lo que si caza mucho son cochinillas y se pone a jugar con ellas, pues se hacen bolita y las pasa de un lado a otro, pero ya cuando la cochinilla se ha mareado de tanta vuelta se queda quietecita y Peluso se va y la deja alli JAJAJAJA se ve genial.

Lo que es muy chistoso es cuando les llama a los pajaritos, como que hace un ruidito muy pareido a un trinido, dice mi esposo que asi es como les llaman para que los pobres bajen y al ataque
<
 

reme

Experto
jajaja hoy cazó un mosquiton de esos tan grandes,aqui les llamamos saca ojos,y se lo comio la muy
<
lo mejor es que xena tambien queria participar del vanquete y no le dio ni una pata jajaja