Existe adiestramiento para gatos?

TajFeez

Recién Llegado
Hola mi gente espero que estén muy bien. Como dice en el titulo del post, quisiera preguntarle si alguien de ustedes conoce un sitio en donde pueda llevar a mi gato para adiestramiento. O que la persona venga a casa para adiestrarlo. Lo que sucede es que muchas veces hace sus necesidades en mucho sitio que no debe y además aveces salta a sitios donde no debe e incuso se ha comido mi comida :( Son solo esas cosas que me gustaría que no hiciese. Yo vivo en Barcelona y por ejemplo he visto hace poco un sitio muy bueno en donde ofrecen adiestramiento canino en Barcelona. Me gustaría que si saben de algún tipo de adiestramiento para los gatitos me avisen, saludos.
 

JonathanBate

Recién Llegado
Hola Taj, espero estés bien, lamentablemente no conozco el adiestramiento para gatos, pero si conozco el de los perros, esos amigos caninos pueden ser uno de los mejores compañeros fieles que puedes tener, hace unos meses atrás rescaté uno que estaba en situación de abandono, afortunadamente su problema no era grave, era un perro relativamente joven, lo lleve al veterinario y con el cuidado adecuado, alimentación y mucho cariño ya está totalmente recuperado y feliz, desafortunadamente no sé cómo educarlo apropiadamente para que haga sus necesidades fisiológicas fuera de la casa ni que tampoco le ladre a las demás personas todo el tiempo, el veterinario me recomendó que probara contratar a un buen entrenador que se especializara en adiestrar perros y navegando en la web conseguí al mejor, ya que mi perro aprendió rápidamente y no puedo estar más contento por eso, y se lleva de lo mejor con mi gato, en verdad os recomiendo a todos vosotros si están pasando por una situación similar o quieren que su perro sea mucho más educado, deberías Taj probar tu mismo en intentar adiestrar a tu gato, cuéntame como vas luego, acá os dejo la url por si os interesa: https://www.adiestrar-perros.com/ Un Saludo.