Existen Vacunas Gratuitas En Algun Centro? Madrid

taniisa

Recién Llegado

HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTE FORO, BUENO LES COMENTO MI CASO TENGO DOS GATITOS UNO DE SEIS MESESITOS Y OTRO RECIEN DE DOS, NUNCA LOS HE DESPARASITADO NI NADA PERO SI ESTAN SIEMPRE EN MI CUARTO Y PARTE DE LA CASA, Y NUNCA SALEN A LA CALLE Y LOS CUIDO BIEN, AHORA QUE TENGO ESTA GATITA NUEVA SE LLAMA KISKA Y ES UN AMOR RECIEN ME LA COMPRE PUES MI SUEÑO SIEMPRE FUE TENER UNA PERSITA BLANCA PERO Y AHORA LA TENGO ME COSTO 150€ Y QUIERO PONERLE CHIP POR SI ME LA ROBAN O PASASE ALGO, Y QUIERO VACUNARLOS PORQUE AL FINAL DE ESTE AÑO POSIBLEMENTE ME REGRESE Y QYIERO LLEVARLOS CONMIGO PUES SON MI COMPAÑIA Y MI FELICIDAD AKI EN ESPAÑA, CUANDO LLEGO A CASA Y ME DAN LA BIENVENIDA Y ME PERSIGUEN A TODAS PARTES ES HERMOSO Y HASTA CUANDO ME DUCHO TB ESTAN AHI PARA MOLESTARME
<
PERO SON LO MEJOR QUE HE TENIDO, AHORA QUIERO VACUNARLOS Y SOLO HE ESCUCHADO Y LEIDO Q CUESTA 20 UEUROS BUENO Y YO TENGO DOS GATOS TAMBIEN QUIERO SABER CUANTAS VACUNAS REALEMETE SON NECESARIAS Y SI ALGUIEN CONOCE ALGUN LUGAR CENTRO COMO LAS ONG O CAMPAÑAS DONDE ME LOS VACUNEN GRATUITAMENTE O A UN COSTO MUY MINIMO, TAMBIEN QUIERO SABER QEU PUEDO DARLES PARA DESPARACITARLOS QUE NO SEA MUY CARO Y EN QUE DOSIS Y DONDE LO COMPRO COSAS ASI, Y BUENO ESO DE PONER EL CHIP COMO FUNCIONA SI SE PIERDE MI GATITA O ME LA ROBAN ES UQE ES TAN LINDA QUE TEMO SE ME PIERDA YA QUE LE GUSTA ESTAR EN LA VENTANA Y SE VIENE EL VERANO POR ESO SOLO LA DEJO ESTAR CUANDO YO ESTOY AHI CON ELLA, Y POR OTRA PARTE QUE PRECIO TIENE LO DEL CHIP Y DONDE LO HACEN Y ES QUE NO QUIERO ESTAR PASEANDOME POR LAS VETERINARIAS PA COMPARAR PREIOS Y COSAS ASI, YA QUE USTEDES SON MAS EXPERIMENTADOS QUE YO EN ESO, Y ME DISCULPO SI PIENSAN QUE SOY TACAÑA O COSAS ASI, LA VERDAD ES UQE A PESAR QUE GANO LO JUSTO Y TRATO DE ADMISNISTRAR BIEN MIS GASTOS PUES SOY FELIZ DE TENERLOS COMO MIS HIJOS, POR LAS NOCHES DUERMEN CONMIGO Y ESTAN JUGANDO Y TODO Y VERLOS PASAR POR AKIY POR ALLA ES UNA COSA MUY LINDA Y SE QE ALGUIEN QUE VENGA DE AUFERA COMO YO SABE LO QUE UNO SIENTE AL ESTAR SOLA Y TENER QUE DARSE CIERTOS GUSTOS PUES EN MI CASO FUE MI GATITA PORQUE SE ACERCABA MI CUMPLE Y ME LA REGALE Y AHORA QUIERO DARLES LOS CUIDADOS QUE ELLOS NECESITAN PORQUE NO QUIERO QUE SE ME ENFERMEN NI NADA, VAMOS CAHRLY DE SEIS MESES Y KISKA DE DOS, EL ES BALNKITO Y OOJOS CELESTES HERMOSO PERO ES SORDITO, ES COMO UN ANGORA TURCO ESTOY CASI SEGURA PUE SU MADRE LO ERA Y A EL ME LO REGALO UNA AMIGA Y AHORA ESTA HERMOSURA DE KISKA QUE BUENO ME COSTO PERO NO ME ARREPIENTO TAMBIEN ESTA BIEN LINDA, ESPERARE SUS RESPUESTAS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDA, Y A ESTE FORO TAMBIEN
<
<div align=\'center\'></div>
 

Rubia

Experto
Hola,lo primero intenta no escribir en mayúsculas,porque parece que estás gritando
<

Yo soy de Madrid tambien,y no creo que haya ningun sitio donde los vacunen gratis.Pero vamos,no lo sé con certeza.Suerte y enhorabuena por esos 2 gatitos que seguro que son muy guapos.
 

gea

Experto
Bienvenida.
Porfavor, como ya te ha dicho Rubia, intenta no utilizar las mayusculas, en el lenguaje de los foros es como hablar a gritos, intenta utilizar el formato de letra que por defecto da el foro, es mas facil de leer.
Tengo cinco gatos y tengo que decirte que tenerlos bien atendidos no es barato.
No tengo aqui las facturas para darte precios en detalle pero si en conjunto.
En los ultimos meses, entre castraciones, desparasitaciones, vacunas, revacunaciones, microchips, antipulgas y alguna cosilla mas, me he gastado 1500 euros. Eso mismo para tres corresponderia 900 euros, trescientos por gato y aun asi seria barato. Soy de Malaga y supongo que en Madrid es mas caro. A estos 1500 euros tendria que añadir los kilos de arena sanitaria y 15 kl de Royal canin que comen por mes. Esta claro que el primer año ees el que comporta mas gastos porque microchips y espterilizaciones son para toda la vida.
No conozco ningun sitio donde este tipo de atenciones sea gratuito, hojala me hubiese ahorrado un buen dinero. Pregunta en alguna protectora de tu ciudad, algunas hacen todo esto a precios mas economicos,
En España la vacuna trivalente es obligatoria , el microchip tambien, la estrilizacion lo es para cualquier dueño responsable. Un animal perdido sin microchip, se considera un animal abandonado y el abandono esta considerado penado con multa. Si es robado , pues es dificil demostrar que es tuyo y reclamarlo.
El microchip es un sello de identidad indeleble, al que corresponden ,por un registro oficial, los datos del dueño y las caracteristicas y nombre del animal. Si tu gato se pierde y es recogido por una perrera , una protectora o es llevado a un veterinario,lo primero que se hace es pasarle el lector de chips que lee una numeracion, con esta,se consulta el registro y se accede a los datos del dueño, incluido el telefono.
No veo facil que puedas llevarte a tus tres gatos a tu pais. En cada vuelo solo se permiten dos animales ( como maximo) en cabina, siempre que la compañia este conforme. El permiso lo pide la agencia de viajes a la compañia aerea en el nomento de hacer la reserva y hay que pagar por cada animal , segun su peso. Se aplica la tarifa de "exceso de equipaje". no intentes aparecer en el aeropuerto con los gatos y sin que la compañia te haya confirmado su permiso porque corres el riesgo de que tu , o tus gatos os quedeis en tierra, lo que supongo seria un drama para ti. Desde luego , para viajar se exije que los animales tenga sus cartillas sanitarias perfectametne en regla.
 

gea

Experto
Se me olvidaba, que un animal no salga de casa no quiere decir que no este expuesto a enfermedades graves, algunas tan contagiosas que tu misma desde la calle puedes trasportar los virus al interior. Una conocida mia ha perdido por panleucopenia felina a sus dos gatas que jamas pisaron la calle.
Lo mismo pasa con la desparasitacion. La primera se hace a las cinco semana y a esa edad los cachorritos apenas andan , pero la madre les ha podido trasmitir esos parasitos. la desparasitacion la hace el veterinario porque la dosis debe hacerse perfectamente ajustada al peso del animal. No intentes remedios caseros porque pueden ser fatales para tus "hijitos".
La mayoria de los gatos de este foro viven en pisos y todos estan vacunados y desparasitados y no es porque nos sobre el dinero.
Un gato de raza comun, como los mios, necesitan las mismas atenciones medicas y comida de calidad como un angora o cualquier otra raza. No digo nada de las afectivas porque parece que tu se las das, pero solo cariño no es suficiente para manter a nuestro amigo sano.
 

mora

Experto
pues yo no soy de españa, a si que no puedo ayudarte, pero espero que consigas algo barato
bienvenida y pon fotos de tus bebes!
 

taniisa

Recién Llegado
ohh muchisimas gracias por sus comentarios
<
aunque no me hayn podido dar alguna direccion o algo al menos ya se para que sirve eso del chip y esas cosas aunque aun sigo averiguando pues les comento que no sabia eso que podia llevar a mis dos gatitos al mismo tiempo en cabina claro eso si no exceden el peso permitido que es entre 6-8 kilos entre el animal mas la cabina donde vaya, asi que para ese enteonces los pondre a regimen
<
estoy bromeando! tampoco soy tan mala pero si temo que tendre que decirle al veterinario que me los duerma pero claro para que no sientan el ruido del despegue y esas cosas feas que los puedan asustar, son unos amores mis gatitos y bueno pues ya pondre fotitos de ellos, puse este anuncio porque la vez pasada vi en un foro que en mayo se daban unas campañas de vacunacion gratuitas para animales domesticos en madrid, y puesto creoq ue tienen que darse ya seguire averiguando y con su ayuda pues a lo mejor logramos todos enterarnos, por otra parte si quiero ponerle chip a mis gatitos aunque no se el precio pues ya tb averiguare al respecto, ya les ire contando besos
<