Extraño Comportamiento

berniecc

Experto
Desde hace un par de días, he observado que mi gata de 7 meses y medio tiene un comportamiento un tanto extraño que consiste en observar fíjamente las fotos que tengo en las paredes del comedor y hacer chasquidos con la boca. He grabado un vídeo con sonido y está visible aquí.

No tengo ni idea de su causa.
 

Conchi

Experto
Eso lo hacen mis gatas cuando ven una mosca y la persiguen para cazarla, así que no te preocupes es normal. No es un comportamiento extraño.
 

suki

Experto
Ostras, pues yo no lo había visto nunca. Las mías lo que hacen cuando ven algún bicho volador es emitir un maullido distinto a los demás. Sólo con oirlo, sin necesidad de verlas, ya sé lo que les pasa.
 

ester62

Experto
Pues yo solo lo he visto hacer una vez y tambien me chocó muchísimo y fue un gato mirando un palomo que se le escapaba.
¿Será que está viendo alguna mosca como dice Pale? Está muy gracioso!!!!!
 

maria_65

Experto
Jejejejejejeje , que graciosa!!!
Mi peque lo hace , pero siempre aplicado a cuando ve una mosca , pájarillo por la ventana o cualquier otro bichillo......
 

gatula

Experto
Aris lo suele hacer cuando ve una mosca por casa o algún otro horripilante insecto. También lo hace cuando mi hijo mayor juega con él a esconderse, pretendera cazarlo? (jeje) . A Phoebe sin embargo no se lo he visto hacer nunca.
 

BlackQueen

Experto
Puka y Golfo lo hace siempre que ven un bicho o un pájaro. Es como si se pusieran nerviosos y hacen ese chasquido mientras les tiembla la cola y se ponen en guardia para cazar! Golfo lo hace también cuando ve el cursor del ratón moverse, que se cree que es un bicho.
 

Rubia

Experto
Mi gata lo hace cuando quiere algo.
Hoy,estaba peinandome en el baño,lo a hecho y cuando me he girado para ver que queria estaba en el gripo pidiendome agua.No sé,no lo veo raro.
A lo mejor a la tuya lo que la pasa con las fotos es que dan algun reflejo o algo.
 

mcarmen

Experto
jaja, que mona! Ariel pone la misma cara y la misma expesión con la boca, sólo que él hace un ruido distinto: es una especie de jadeo lastimoso, da una penita! Lo hace cuando mira por la ventana, supongo que cuando ve algún pajarillo. Aunque el pobre parece que está llorando porque no puede salir :-(