Extraño ¿?

Tallulah

Experto
Bueno, como sabeis el lunes castré a Gustavo, no hubo ningún problema, él ha estado y está bien desde que despertó, lo extraño es que....bueno, él duerme conmigo, para ser más concreta duerme con la cabeza en mi almohada y abrazado a mi, pues durante toda la noche ha estado oliendo muy mal, como a no sé....huevo podrido o cañería sucia, no sé especificar (no os riais leñe!), , esta mañana he tenido que salir pitando a firmar unos papeles, cuando he vuelto al mediodía lo he estado olisqueando (cual madre gatuna) y el caso es que no olía apenas nada, pero quedaba un rezumo de ese extraño olor.
He pensado, que quizá se le hubiera infectado la herida y por eso oliera tan mal, pero le he estado revisando y no tiene nada anormal, ¿qué pensais????
 

gatula

Experto
Tallu, la verdad es que no tengo ni idea. No se habrá metido en la basura o en algún otro sitio donde haya cogido ese olor?
Si te quedas más tranquila llama al vete.
 

Tallulah

Experto
No, la basura por las noches le pongo una garrafa de agua encima de la tapa para que mi perro coco no la olisquee,jajaja.Era como olor de su cuerpo!, estoy desconcertada
 

Nube

Experto
Pues no tengo ni idea, pero es muy raro, si fuera de la operación, le notarías pachucho, no sé si sigues notándoselo preguntale al vete.
ya nos contarás.
 

maria_65

Experto
Pues chica , no solo no me rio , sino que me sorprendo.Verás , conozco esa olor
<

Para mí es una olor de huevo cocido , algunos huelen fuerte , si , casí como a podrido.
Y es un olor que tiene un nombre .Arroba.
No es ni frecuente , ni normal , pero alguna vez parece que le huelo a eso.Y digo , a lo mejor es una tontería pero ¿no tendrá más que ver con la mucosidad , no sé ¿retenida? despues de la anestesia ,,que con la propia operación?
Como los dos están con moquetes ..........y los dos han olido así.......¿o será una tonteria???
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 11 2007, 07:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues chica , no solo no me rio , sino que me sorprendo.Verás , conozco esa olor
<

Para mí es una olor de huevo cocido , algunos huelen fuerte , si , casí como a podrido.
Y es un olor que tiene un nombre .Arroba.
No es ni frecuente , ni normal , pero alguna vez parece que le huelo a eso.Y digo , a lo mejor es una tontería pero ¿no tendrá más que ver con la mucosidad , no sé ¿retenida? despues de la anestesia ,,que con la propia operación?
Como los dos están con moquetes ..........y los dos han olido así.......¿o será una tonteria???[/b]
Acabo de quedarme más perpleja aun, mira, así:
<

Tú crees María??, y a ti tambien te ha pasado que después ha dejado de oler?
No sé, el viernes me tiene que llamar el vet para darme los resultados del pif, le preguntaré , a ver que me dice y ya te comento.
 

maria_65

Experto
Si , Tallu , si , después ha dejado de oler.
Eso , te juro por lo que mas quiero , jajajjajjaja , parezco un Heredia , que es verdad.
Y siempre se me olvida decirselo a la vet...........porque pasa solo aveces.
La verdad esque yo siempre lo he achacado a los mocos y no sé porqué.
 

maria_65

Experto
¿sabes? yo en ocasiones lo he pensado.Y ulltimamente más amenudo , con todo lo que ha pasado con otros gatitos en el foro.Pero creo que no tiene porqué serlo.Cuando huelo así a Arrobilla , lo pienso más , pero por otro lado si mi hija se constipa , acumula mocos , tampoco le huele bién , por ejemplo la boca,todo esa mucosidad huele.Y eso no quiere decir que tenga nada malo.Así que lo llevo al terreno gatos.Creo , de verdad , que está más en la linea de constipados crónicos , mi vet apuesta por ello.
Espero no asustarte más , o preocuparte más , supongo , que tú , como yo , tienes ese miedo......y es bueno hablarlo .Yo el viernes te veo dando saltos de alegria , estoy segura.
 

Tallulah

Experto
Si, supongo que todo lo que ha pasado por aquí ultimamente, añadido a la desesperación que , tu bien sabes, se siente cuando ves que estás moviendo cielo y tierra y pasan los meses, a base de medicación, y nada, y encima el veterinario te dice, ya no sé que otra medicina darle!, y te sujiera vamos a hecer la prueba del pif, para descartar.Te dice para descartar, pero tú ya piensas, bueno, cuando la pide es porque algo ve,en este caso en uno de mis mejores amigos, con más razón, el otro día que comí con él le dije:jaime, tú no me lo quieres decir, que sospechas algo del pif, no quieres decírmelo porque me conoces y sabes que me va a matar saberlo....en fin, sigo dándole vueltas a la cebolla.......
 

maria_65

Experto
Bueno , Tallu , él te lo dice claro.Para descartar.
Llevalo también a la comparativa humana , a mí me sirve .Si no dan con lo que tienes , te harán pruebas por un tubo , para descartar.
Mira , Pepe perdió , un año , casí la voz.hablaba muy bajito , muy ronco.Se le dieron todo tipo de tratamientos , y nada.Pués llegó el momento de hacer pruebas de la maldita palabra.Porque había que hacerlas, había que descartarlo.Y nada Tallu .No lo era.
Situaciones así son las que yo traspaso a Gustavito , a Arroba.Además , Tallu , te dejará mucho más tranquila.....aunque ahora lo pases mal.
Y no te comas más la cebolla , porque no sirve de nada .Solo para preocuparte , seguramente para nada.
Yo también se las haré a Arroba.Y ya verás , también ira bién.
 

Tallulah

Experto
Sabes que, Arroba y Gustavo algún día tendrán que conocerse, porque son almas gemelas
<

<
gracias por tus palabras, me ayudan mucho, de verdad
<
 

iris

Experto
Os cuento chicas. Ilargi a veces huele muy mal,bueno no,peor que muy mal,parece que esté podrida y de verdad que no exagero,pues bueno,resulta que entre el ano y la cola tienen una glandula(no tengo muy claro que se llame asi)que cuando se asusta o se estresa suelta un olor uffffffffffff,ayer por ejemplo les compre una casita y cuando se la enseñe y la quise meter dentro pues se asusto(en mi casa ahi mucha tension por el tema Refu)y bueno............parecia que estuviera en un vertedero.
¿Podria ser algo asi?que esten asustados o algo y por eso desprendan ese olor y claro,luego se les quita
Aunque en mi casa la unica que lo hace es Ilargi....................
<
<
<
¿será una mofeta disfrazada de gata??????
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 11 2007, 11:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os cuento chicas. Ilargi a veces huele muy mal,bueno no,peor que muy mal,parece que esté podrida y de verdad que no exagero,pues bueno,resulta que entre el ano y la cola tienen una glandula(no tengo muy claro que se llame asi)que cuando se asusta o se estresa suelta un olor uffffffffffff,ayer por ejemplo les compre una casita y cuando se la enseñe y la quise meter dentro pues se asusto(en mi casa ahi mucha tension por el tema Refu)y bueno............parecia que estuviera en un vertedero.
¿Podria ser algo asi?que esten asustados o algo y por eso desprendan ese olor y claro,luego se les quita
Aunque en mi casa la unica que lo hace es Ilargi....................
<
<
<
¿será una mofeta disfrazada de gata??????[/b]
jajaja, eso son las glándulas anales, son unos saquitos que se forman dentro del ano. pero no es ese el olor de Gustavo esta mañana
 

ester62

Experto
Pues yo no sé qué pensar. Quizá tenga algo que ver con la medicación que están tomando. Lo digo porque Luna apesta cuando le pongo las perlitas de Dermocanis, huele a aceite rancio, y quizá haya medicamento que les hagan exhalar olor corporal. ¿Habéis observado si esto ocurre cuando están tomando algo?
 

maria_65

Experto
jajajajja Iris , una mofeta disfrazada!!! jajajajjjaa
En mi caso , Iris , estoy segura que tampoco es eso , las veces que he olido o percibido ese olor a Arrobilla , han sido en situaciones relajadas para él , por ejemplo , cuando se restriega por mi cara haciendome sentir más mami gatuna que nunca.
Yo estoy en la linea de Eliseo , de una halitosis de mocos
<
pero con variaciones , porque no es un olor continuo .
Vereís , Bola , sí que tenía halitosis por el estado de su boca.Pero no tenía nada que ver con este olor.El olor de la boca de Bola era permanente.A Arrobilla se lo he olido 2 0 3 veces , no más.Lo curioso es que desaparece , a mi incluso , ese olor me ha hecho hacer oler cosas de alrededor ,pensando que no era de él.....aún sabiendo que sí lo era.Mu raro todo , ya veís!!!!!!!Pero está pasando !!!!!