Extraño comportamiento

Laura111

Experto
Quería comentaros una cosa a ver si vosotras sabeis a que se debe este comportamiento.
Mi gata come muy bien , pero muchas veces cuando estoy en la cocina me llama maullando para que la acompañe a la terraza donde esta su comedero y cuando me ve allí con ella empieza a comer y mientras come me mira,es como que disfruta viendome alli a su lado pero es bastante raro nose,he oido alguna vez q ciertos gatos hacen eso pero me gustaría saber xq? para que quieren que estes presente mientras come?¿
<
menos mal que ella normalmente come sin que yo esté presente si no me veria todo el día al lado suyo para que come jajaj...
 

agus10

Experto
No sé a que es debido, pero una de mis gatas (Dana) también lo hace sobre todo cuando me levanto de la cama, me empieza ha seguir a todos los lados, incluido el baño dando pequeños maullidos y me lleva al comedero donde se pone a comer, y de vez en cuando levanta cabeza para ver si estoy, pues si me voy deja de comer y otra vez ha seguirme por toda la casa, no se, yo pensaba que estaba enamorada de mi je je je .
<