Faltas De Asistencia.

Rosana

Experto
Yo hago acto de presencia para que veais que no falto ni un dia. Asi que a mi opa y oma no hace falta que lo llameis.
Esto es peor que el trabajo, hay que fichar todos los dias.........uf.
 

iris

Experto
Seño,seño,yo ya he fichado en el chat!!!!!
<
 

mora

Experto
bueeeeeeeenas tarde señorita Maria,
tendra que aceptar mis disculpas profesora, porque como todo el mundo sabra, yo vivo en Argentina, y mi zona horaria no es muy parecida a la suya que digamos, asi que cuando alli era la 1:30pm, aqui eran las 9:30 am, por conciguiente me encontraba en el colegio estudiando como es debido

jajajaj, me encantaria poder entrar mas seguido, pero no solo no me da el tiempo, sino que cuando tengo el tiempo no anda internet
<
 

bridge

Experto
bueno yo no entro mucho, pero yo es q como se me paso la edad me estoy sacando el curso por libre y asi voy q a veces ni entiendo vuestros temarios, jejeje
ademas mis horarios son mas de escuela nocturna, pero vamos q al viaje de fin de curso si q voy ehhhhhhhh jajaja
 

bridge

Experto
bueno yo no entro mucho, pero yo es q como se me paso la edad me estoy sacando el curso por libre y asi voy q a veces ni entiendo vuestros temarios, jejeje
ademas mis horarios son mas de escuela nocturna, pero vamos q al viaje de fin de curso si q voy ehhhhhhhh jajaja
 

maria_65

Experto
Y en Ibiza no hay interné?? Ni banda ancha? ni imagenio??
<
No claro , es mas facil ver a tios buenossss!!!
Castiga!!!
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 18 2007, 11:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
juassssssjuasssssssssjuassssssss me meo!!!
aqui toas justificandose.......jajajajjajjaajjaa.

Pero , se impone la seriedad.

Peluso , Mora , Agus , Eli , Arisca , quiero hablar con vuestros padres.
A los que me dejo , no respireís , la Tallu me lo chivará tó[/b]

Llego un poco tarde ¿no? Mi justificante ha sido Port Aventura... He estado echando los higadillos todo el fin de semana.... jodío Dragon Khan...
<
que mal cuerpo por dios.

Y yo en el bar me pierdo un poco.... ¿ezo del TAC que eh lo que eh?
<
Señu, explicaaaaa
<