Faltas ortográficas

Tallulah

Experto
jajajajajaj, tienes para elegir, por cierto en el foro hay una maestra, creo que es Nube, que nos corrija, jajaja, como en el cole
<
 

ester62

Experto
Originally posted by Tallulah
jajajajajaj, tienes para elegir, por cierto en el foro hay una maestra, creo que es Nube, que nos corrija, jajaja, como en el cole
<

Pues ya somos dos en el foro. Es a gusto
 

Tallulah

Experto
Ester, eres profe!!!, que guay!!!, jajaja, eres una mujer con mucha paciencia, fijo,jajaja.
Eres la profe enrrollada, la profe seria, la profe alternativa, la profe exigente.....?.
Yo era muy buena alumna, además muy pelotera,jajaj, te habría encantado, seguro!
<
 

Tallulah

Experto
Siiii, jajajajajaj
La profe era sagrada, y además me encantaba chivarme, "señooooo, ha sido este
<
"
Claro, las profes me querían un montón, jajajaj, los niños me tenían miedo, : no digas nada que esta se chiva,jajajajajaja
<
 

Rosana

Experto
Estoy toda la noche sin dormir pensando en si es junto o separado y ahora me venis con estas??.......jajajajaja, hala otra noche sin dormir..jajaja. Yo tambien creo que es a gusto.
Y en este caso hala, es con h o sin h?
 

ester62

Experto
Bueno, ahora hace varios años que no trabajo de profe, pero estaba en 5º y 6º de primaria.
¡No veas la paliza que dan los chivatos!
<
 

ester62

Experto
Originally posted by Rosana
Estoy toda la noche sin dormir pensando en si es junto o separado y ahora me venis con estas??.......jajajajaja, hala otra noche sin dormir..jajaja. Yo tambien creo que es a gusto.
Y en este caso hala, es con h o sin h?

Es: ¡Hala! o ¡ale!
 

Tallulah

Experto
jajajajaja, y lo bien que nos lo pasábamos, jajaj , chivatando!!!,jaja, qué repelentes ,jajajaj, así todos los compañeros te respetaban por la cuenta que les traía, jajaja

Luego en el instituto ya cambié, entonces era la pija, jajaj, en el bachiller, conseguí pasar desapercibida, pero como siempre he sido de risa fácil, alguna vez que otra tuve que salir en mitad de clase porque me había dado un ataque de risa,jajaja.
Y en la universidad, ya iba a mi bola,jajaj
 

Rosana

Experto
En el instituto me sentaba la ultima y claro empezabamos a hablar y a jugar y me sentaron la primera, asi que deje de ir a biologia, que era donde me tenia que sentar la primera, y yo tan chula me presenté al examen y me dice el profesor que por que no voy y tal, y le contesté que como me sentó la primera que no estaba a gusto y me dijo, pues sientate donde quieras, y hala otra vez me senté la ultima, pero ya dejé de ser tan gamberra.
 

ester62

Experto
Originally posted by Rosana
En el instituto me sentaba la ultima y claro empezabamos a hablar y a jugar y me sentaron la primera, asi que deje de ir a biologia, que era donde me tenia que sentar la primera, y yo tan chula me presenté al examen y me dice el profesor que por que no voy y tal, y le contesté que como me sentó la primera que no estaba a gusto y me dijo, pues sientate donde quieras, y hala otra vez me senté la ultima, pero ya dejé de ser tan gamberra.
Yo he sido bastante tontainas, era muy buenecita, pero en el instituto me espabilé un poco. Bueno, fue el despiporre (¿se escribirá así?)
 

Tallulah

Experto
jajajaja, Rosana
<


Y había un profe que me encantaba, era de historia. La asigantura regular, pero me quedaba mirándolo y me brillaban los ojos, jajajaja.
No faltaba a ninguna clase, jajaja, pero no era laúnica, había más admiradoras en clase, jajaja, ahora lo pienso y debía sentirse incómodo, todas suspirando,jajaja.

En la universidad, no destacaba, era normalita, como la mayoría, en Medieval hice un trabajo que me costó sudores!!!, pero me quedó un trabajo para enmarcar, y la profesora me dio la enhorabuena, porque además era muy original. Teníamos que encontrar manuscritos iluminados pero que no fueran de temática religiosa, y sólo valían del S XI, jaja, trabajo de chinos, y yo encontré 3, de temática sexual, pecados, y demás. Qué crack!!!,jajaja
 

gea

Experto
TALULLAH. ¿tu eras de las chivatas?, no pueeeedoooo con la vida, yo pertenicia al bando de "los chivados". He barrido yo hectareas y hectareas de patios por culpa del chivaton de turno. Ufffff, como odiaba a los chivatos, claro, que ya encontraba yo la manera de vengarme.Je, je

<div class='quotetop'>CITA</div>
Historia del arte, pero no terminé. Pero me encantó![/b]

Anda, ya tenemos algo en comun, ademas de una familia numerosa. Yo tambien he estudiado Historia, pero antigua y arqueologia, lo he comentado hoy en un post a OZE. Teniamos arte en los tres cursos comunes y despues arte antiguo en los dos de especialidad. Siempre me ha gustado mucho y sigo leyendo sobre el tema.

Je, je, !que tiempos!. En la hora de geografia, un grupo de cuatro, yo era la unica chica, organizabamos timbas de poker en el aula de al lado. Esos eran los ingresos mas sustanciosos que conseguia cuando era estudiante. Mis amigos me decian que era una crápula.

Parafraseando a Scarlett O´Hara en "Lo que el viento se llevo": "Mi madre siempre intento hacer de mi una chica adorable y apacible", mi novio, y mi propia madre, juran que desde luego, no lo consiguio
<


Os dejo que hace un dia estupendo , 24 grados y voy a tomar el sol un ratito.
 

Angitita

Experto
Yo siempre me jactaba de tener buena ortografìa, pero ultiammente noto que hay palabras que las escribo con inseguridad. ¿Serà q estoy perdiendo la memoria??..uy DIos! ojala no, por lomenos no aùn.

A veces aquì escribo mal,mas que por mala ortografìa por mala tipografìa y por prisa.

Disculpen si he ofendido a alguien con eso...jiji
<