FAMA

soniasadin

Experto
Ya he vuelto del musical, igual es porque las canciones no las conocía tanto que me gustó más el de Queen. O quizá porque las canciones de Queen son rock y eso anima más a la gente.
Pero en general está muy bien... aunque yo el vestuario lo hubiese puesto más ochentero... quieren imitar la ropa ochentera con la ropa de ahora, no sé, esperaba las mallas ochenteras de toda la vida, jijiji.
Sobre voces... pues hay una chica regordeta que baila muy bien y que tiene un vozarrón!!! Pero no es la voz principal... la principal, por decirlo de algún modo, es la de la chica que encarna a Carmen Díaz... pero para mi gusto canta gritando demasiado.
Me ha gustado mucho la actuación del que hace de Joe, muy cómica! Lo que me he podido reir con él.
Lo que sí me ha impresionado mucho son los bailarines, llevaban varios que ni cantaban ni actuaban... pero sobre todo un mulatillo, ¡eso es un cuerpo! jijijiji Que peazo de hombre!!!
 

Tallulah

Experto
jijijijiji
<
 

soniasadin

Experto
Y enseñando la manguera, jajaja!!!
No dejaban entrar ni cámaras de fotos ni de video... además todavía no tengo la cámara, la compacta se me estropeó y la reflex la compraré la próxima semana.

Imaginaos un mulatillo cubano, con un cuerpazo de escáaaaandalo, todo músculo y fibra...
 

belengr

Experto
Para bombero, el que vi yo ayer el dia de las comadres...
Mare de deu, que sofoco...
Y yo sin novio, menos mal que voy a buscar a pelocha el domingo, para que me de mimos...
 

belengr

Experto
Pues, no me digas, que solo es algo que se celebra en asturias...
Antiguamente, cuando no era costumbre que las mujeres salieran con sus maridos, se juntaban entre ellas, (las comadres) y hacían dulces pasando el día a lo grande. Ésta se hacía el jueves anterior al Domingo Gordo de carnaval y se denomina "Jueves de las Comadres".
Actualmente, es un dia, en el que todas las mujeres que pueden, salen de fiesta juntas, madres, abuelas, hijas, tias, amigas, hermanas... se va a cenar y a tomar algo.
Y en muchos de los bares, hay boys, como el bombero que os digo de ayer.
Viva el dia de las comadres!!
 

soniasadin

Experto
Vaya... por la descripción es lo mismo que se hace en Alemania el jueves de carnaval. Solo salen las mujeres de fiesta, los hombres se quedan en casa... generalmente, excepto los que quieren ligar, que salen y tienen que llevar corbata, pero las mujeres perfectamente pueden cortarles la corbata.
Es algo que nos contó la profesora de alemán que estuvo viviendo allí varios años.
 

belengr

Experto
jajaja
Claro, viendo eso, que estaba viendo, y yo pensando en llamaros. Fue lo primero que pense, en grabarlo!!!
Era pa verlo, un desnudo integral, con una pajarita enganchada en el pajarito
Me meo...