Familia Numerosa

Buenas tardes:

Soy nueva en el foro y os cuento un poquito jeje.

Nuestra familia es muy numerosa jaja y más porque legalmente no podemos jaja.

Tengo 4 gatitos y una perrita.

Luna --> atigrada preciosa de casi 7 meses. Cogida en una tienda donde nos la "regalaron" al comprar sus cositas jejee
Arturito --> adoptado en anaa. Tiene unos 6 meses y poco. blando y negro precioso.
Bolita --> es la ocupa de la casa...se nos coló por todo el morro y como es tan maja jejeje se quedó con nosotros. También Blanca y negra.
Arin --> Maltes de más de 5 años muy alegre y contenta jeje.
Y la ultima adquisión de la casa un "gatazo" de 9 kilos que hemos adoptado en anaa. Tiene dos añoz,azul ruso y llamado Harald. Aún estamos con la adaptación pues llegó a casa ayer jeje.

Y los humos somos, mi pareja, mi hija y yo ;-)
 

Neri

Usuario Activo
Caramba, debes quemar los aspiradores cada poco tiempo con tantos peludos en casa :D enhorabuena por darles oportunidades a los ocupas y los que están en adopción, cuando adoptas uno ya sabes que salvas dos ¿no?, el que te llevas y el que puede entrar en su lugar.
Yo también llevo poco tiempo por aquí. Bienvenidos tú y tu superfamily.
 
Bienvenida a ti y a toda tu familia.
¡Qué maravilloso es poder doptar a tantos gatitos! Se me ocurre que tu pobre perrita (no nos has dicho su nombre) está en minoría absoluta. (jeje)
A ver si nos enseñas fotos de todos ellos. Sobre todo de ese "peacho" de gato de 9 kilos. Me encantaría verlo.
Un abrazo.
 
<div class='quotetop'>CITA(Neri @ Feb 25 2010, 09:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Caramba, debes quemar los aspiradores cada poco tiempo con tantos peludos en casa :D enhorabuena por darles oportunidades a los ocupas y los que están en adopción, cuando adoptas uno ya sabes que salvas dos ¿no?, el que te llevas y el que puede entrar en su lugar.
Yo también llevo poco tiempo por aquí. Bienvenidos tú y tu superfamily.[/b]

Jaja la verdad es que para no quemar aspiradores jaja la solución es no tener algombras jajaja. Eso si me paso el día barriendo la casa y limpienado el polvo jaaja.

Si guapa jeje ya se que adoptando uno...salvamos a dos ;-9 y si no fuese porque tengo limite legal (y claro económico si los quiero tener bien jeje) tendría más aún...que ando enamorada de otras dos gatitas...pero...cuando no se puede no se puede jeje.

Gracias por la bienvenida.
 
<div class='quotetop'>CITA(ninotchkita @ Feb 26 2010, 12:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenida a ti y a toda tu familia.
¡Qué maravilloso es poder doptar a tantos gatitos! Se me ocurre que tu pobre perrita (no nos has dicho su nombre) está en minoría absoluta. (jeje)
A ver si nos enseñas fotos de todos ellos. Sobre todo de ese "peacho" de gato de 9 kilos. Me encantaría verlo.
Un abrazo.[/b]

Jejeje _Pues si que es maravilloso si...la verdad no te lo voy a negar y como decía en un post anterior...ojala pudiese mas...tengo el ojo echado a dos gatitas de abandonados.org pero...no puedo ahora mismo...es una pena. ,-)

La perrita (que si dije el nombre jej es Arun) se lleva mejor con los gatos que con los perros. Es una perra algo extgraña jajaja. Con los perros grandes...nada de nada y con los pequeño...depende jajaj.

A ver si tengo un poquito mas de tiempo jeje y os pongo las fotos de todos jaja y6 sip....harald (el supergato) es preciosos...aún tamos con la adaptación ajajaj que lleva sólo dos días en casa jaja.

Besitos.
 

Atia

Experto
¡¡JOOOOO!!!!qué guay, cuántos sois en casa! Os lo tenéis que pasar pipa! Bienvenidos al foro, esperamos que te encuentres bien por aquí y nos cuentes cosas de tus peques!
Un saludo
 

dolla

Experto
Hola , bienvenida al superforo gatuno
me das mucha envidia jejejeje, sana por supuesto
yo tengo dos y estoy esperando que me den otro en Malaga felina como casa de acogida, pues como tu dices hay un limite, y de momento el mio esta en tener dos y tener otro en acogida. pero quisiera tener mas , a mi marido y a mi nos vuelven locos los gatos.
esperamosesas fotos , nos encantan las fotos
besos y ronroneos para todos
 

argent

Experto
Hola!!
bienvenida al foro a ti y tu superfamilia,
aqui podras compartir tus historias y experiencias, intercambiar ideas y asi seremos todos mas sabios,
yo tambien tengo familia numerosa, 7 fieras y un jilguero que vive colgado del techo...
un saludo
firma.jpg
 

UnCalcetin

Experto
yo tiro pullitas a mi novio con lo de ser casa de acogida, pero no cuela XDDD dice que en el piso dos personas, dos gatos y dor ratones es suficiente XDDD

pero hemos llegado al acuerdo de que cuando tengamos una casa con jardin renegociaremos el censo gatuno... jijiji