Felices Fiestas

Alda

Experto
Hola a todos los foreros.

Se que llevo muchisimo sin meterme aqui. pero estoy super agobiada con las practicas en hospital, trabajos, examenes, etc.

Me sigo acordando de vosotros, ya que sois gente muy especial, y espero que cuando termine el calvario de los estudios, jaja, volvere estar en primera fila.

Mis peques estan muy grandes ya. Mirad que tontorrones son, simpre juntitos.




Ahh, y por cierto, tengo otra noticia....me echo un tatoo, y que mejor que hacermelo de lo que mas me gusta....jajajaj. si......un gatito. Os mola? En la foto parece que esta un poquillo deformado pero es por la curvatura de la pierna, porque es impodible que salga todo el tatoo a la vez en la foto.




Solo me queda desearos a vosotros y a vuestros bichillos muy felices fiestas y un 2009 estupendo, ya que queda menos de un dia para empezarle.

Muchos besos, ya nos veremos. no os atraganteis con las uvas.
jajaja

(salud)
 

kiaraoxum

Experto
HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

PERO QUE PEKES MAS TIEEERRRRNNNNIIIISIIISIMOS. ESTAN PARA COMERSELOS ASI JUNTITOS (besos)

EL GATITO DEL TATOO (palmas) BUENISIMO!!!!! ESTA EN LA POSE EN QUE PARECEN UN SURICATO JAJJAJAJA ME ENCANTO Y SE LO VE MUYHERMOSO. y combina genial con el tatuaje del empeine (ok)

ME ESTAS TENTANDO A HACERME UNO (pensar) TE QUEDÓ DE 10

MUY FELIZ 2009 PARA VOS TAMBIEN (besazo) Y TRATARÉ DE CONSEGUIR AQUI LAS UVAS YA QUE NO ES EPOCA EN ARGENTINA

UN ABRAZO ENORME Y QUE PRONTO ESTES MAS ALIVIADA DE OCUPACIONES


(besazo) (besos) fernanda y (cat) kiara
 

pcalero

Experto
Me alegro de que te hayas pasado por aquí. Los michis están adorables. A muchos les gustaría verles tumbados así.

Feliz año.
 

JACKIS

Experto
Esperemos que ese "clavario" como tu dices termine pronto y salga todo genial para volver a tenerte aqui.

De los michis podria decirte millones de calificativos pero solo pondre uno porq si no esto va a ser mas largo que el libro de Petete, MARAVILLOSOS.

Del tatu, me das mucha envidia sana, si no sintiera tanto panico al dolor y agujas seguro que me haria uno, te queda muy bien.

y ya que estoy aprovechare para desearte igualmente felices fiestas y año nuevo a ti y a todos los foreros y por supuesto a todos todos los michis.

(palmas) FELIZ 2009 (palmas)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GARFIELDMIPASION @ Dec 31 2008, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esperemos que ese "clavario" como tu dices termine pronto y salga todo genial para volver a tenerte aqui.

De los michis podria decirte millones de calificativos pero solo pondre uno porq si no esto va a ser mas largo que el libro de Petete, MARAVILLOSOS.

Del tatu, me das mucha envidia sana, si no sintiera tanto panico al dolor y agujas seguro que me haria uno, te queda muy bien.

y ya que estoy aprovechare para desearte igualmente felices fiestas y año nuevo a ti y a todos los foreros y por supuesto a todos todos los michis.

(palmas) FELIZ 2009 (palmas)[/b]


HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJJAJ EL LIBRO DE PETETE SI LO HABRÉ LEIDO DE CHICA TENGO LOS SIETE GIGANTES TOMOS .......ME HAS TRAIDO RECUERDOS HERMOSOS (besos)

una argentina amiga mia está viviendo en altea alicante es cerca de tu localidad?

gardfield, maria muy feliz comienzo del 2009 (besazo)

(besos) fernanda y Kiara
 

AleLuna

Experto
Hola Nursy, te extrañamos! ojalá que pronto estés más desocupada y puedas enseñarnos más fotillos de esas bellezas que tienes.

El tatoo está muuuuuy original ;)



Feliz Año!!!!
 

Alda

Experto
Pues es gatito con Leucemia (Guille) se le qeudo una amiga mia. Y esta mas sano que una manzada, muy gordito y jugueton. Da muchisimos besos y se te restrega en la cara, es precioso, me encanta, y lo mejor esque puedo verlo cuando queira.

Mirad que guapo esta, jajaja