Felicidad (en Minusculas) En 2008

gea

Experto
Ultimamente no he podido conectarme apenas pero eso no quiere decir que me haya olvidado de vosotr@s.
Hoy ultimo dia de este año quiero hacerlo para desearos muchos momentos de felicidad en el nuevo año, claro que cada uno tiene un concepto de felicidad algo diferente, os deseo "felicidad" asi en minusculas porque FELICIDAD es una ilusion en la que apenas creo, las pocas veces que la encontramos termina por huir tan rapidamente y con el mismo estrepito con el que llego.
De corazon os deseo "felicidad", esa que se puede encontrar cada dia a poco que la busquemos, la que no nos viene dada no por la suerte (otra pequeña traidora) sino por nuestro esfuerzo en encontrarla, la que esta en cosas pequeñas pero perdurables que encontramos en metas cotidianas pero facilmente asequibles, y si es verdad que la vida siempre esta dispuesta a darnos un revolcon, no es menos cierto que tambien pone a nuestro alcance infinidad de pequeños momentos que hacen que valga la pena ser vivida y revivida, esos pequeños momentos son los que hay que arrancar al vuelo.
Vale que me estoy poniendo de un profundo que ya me vale.
Os deseo que 2008 os de infinitos pequeños momentos , la sensatez de reconocerlos y rapidez para sujetarlos ( y a mi tambien, oyes, que yo tambien lo valgo y no siempre estoy al loro)

Un abrazo enorme para tod@s y besucones para vuestros amiguitos peludos.
Gracias por estar ahi en este ultimo año de mi vida.

PS Mis salvajes y su mami tambien os desean lo mejor, Livia me ha dicho que ponga esto, a ella el teclado no se le acaba de dar bien
 

ester62

Experto
Hola guapísima!! Un beso enorme y sabes que te echamos de menos.... Y esa felicidad que dices en minúculas, es la que deberíamos escribir con letras más grandes.
Y esa felicidad, para tí tambien y para los tuyos.
 

gatula

Experto
No los ha podido expresar mejor. Muchas gracias y lo mismo te deseo para ti y los tuyos.

Ah, y vuelve prontito que te echamos de menos. (besos)
 

Tallulah

Experto
felicidades Gea!!!!, porque eres una persona como pocas, te mereces lo mejor.....
Y Feliz año a todas y a Agus, tambien a todos gracias por estar ahí...os quiero...

Ya me he puesto tonta.....ya os vale.....