Felicidades Alex

mora

Experto
FELICIDADES!!!!!!!!, que de cumpleaños...
que la pases muy bien, que te regales muchas cosas y que todo mejore
<
 

agus10

Experto
¡¡¡ FELICIDADES !!![/b]</div><div align="center"> </div><div align="center"></div><div align="center"> </div><div align="center"> </div>
 

Arisca

Experto
Felicidades!!!!

Yo no sé poner dibujillos de esos... pero te deseo que tengas muchos regalos y muchos besos.
<
 

Tallulah

Experto
FELICIDADES!!!!!!!!!!!! ALEXXXXXX!!!! (yo no sé poner letras de colores
<
)

(ESTER, para mi cumpleaños no me abras tú el post, que veo que incluyes la edad,gracias)
jajajaja
<


By gala25 at 1969-12-31
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 23 2007, 11:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
FELICIDADES!!!!!!!!!!!! ALEXXXXXX!!!! (yo no sé poner letras de colores
<
)

(ESTER, para mi cumpleaños no me abras tú el post, que veo que incluyes la edad,gracias)
jajajaja
<


By gala25 at 1969-12-31[/b]


¿Y a ti te preocupa la edad? Anda, anda.
Lamento decirte que la edad aparece en la primera página del foro. (Creo que borraré la mía que esa si que es para preocupar)
 

Rosana

Experto
MUCHAS FELICIDADES ALEX!!!!!!!

Que cumplas muchos mas y que te lo pases muy muy bien en compañia de toda tu familia y amig@s.
kitty5yr9.gif


cumple3gn8.gif


<
 

Alexomi

Experto
Graciassssssssssssssss chicas, de verdad que me han emociado muchisimo...... hasta lagrimillas solte.... que llorona soy...... gracias por acordarse de mi LAS QUIERO, de verdad que todas uds. son muy especiales
<


No lo vi antes, pues me fui a la playita a celebrarlo con mi novio, y apenas es que toy llegando (aun ni me he bañao), me he metido a ver y me han dejado emocionadaaaaaaaa.

Gracias otra vez
<
 

Tallulah

Experto
Ester, la edad está en el foro, pero disimulada, tú la pones en números gigantes, purpurinosos!!!!
<
<
.

Y si, me importa la edad!!!!, no quiero cumplir los treinta!!!!!!!!!!
<



<
 

Telmiiii

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 24 2007, 05:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, la edad está en el foro, pero disimulada, tú la pones en números gigantes, purpurinosos!!!!
<
<
.

Y si, me importa la edad!!!!, no quiero cumplir los treinta!!!!!!!!!!
<

<
[/b]

jaja que gracia davi andaa no te preocupes por la edad que eres muuuu joven!

jaja que gracia lo de numeros gigantes purpurinosos xDD solo te falto descumunales numeros gigantes purpurinosos xD
<
<
 

Peluso

Experto
<
¡¡¡¡¡¡ F E L I Z CU M P L E A Ñ O S !!!!!!!
<





Llego un poco tarde, pero traigo PIZZAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Para TOD@S!!!!! Bueno digo para seguir con el festejo....
<
<




Deseo que la hayas pasado muy bien Amiguita, y sobre todo que Dios te cuide y te bendiga por muchos años para que sigas compartiendo bellos momentos con nosotros

Te Quiero Mucho Alex!!!!
<
 

Telmiiii

Experto
wiiii Pizza!!! Que buenooo!!! jajajaja....mmm un poco chica no? jaja es broma
<


Aqui yo pongo otra pizza y unos cocteles
<


Pizza_being_cut_md_wht.gif


strwbwht.gif
strwbwht.gif
strwbwht.gif