Felicidades Alexa16

Nube

Experto
besos!!!

Te iba a poner una tarta pero el imageshack no funciona, después paso y te pongo tu regalo

(cumple) (cumple) (cumple) (cumple)
 

pcalero

Experto
Hola Alexa16, soy Byakko. Mami me ha dicho que eres una admiradora mía, y quería hacerte un regalito. Sin embargo estamos teniendo problemas con la conexión. Le he pedido a mami que siga intentándolo, así que antes o después tendrás tu regalo.

Feliz cumpleaños
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 16 2008, 12:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Alexa16, soy Byakko. Mami me ha dicho que eres una admiradora mía, y quería hacerte un regalito. Sin embargo estamos teniendo problemas con la conexión. Le he pedido a mami que siga intentándolo, así que antes o después tendrás tu regalo.

Feliz cumpleaños
[/b]
Hola, aquí:
16-02-2008Suzakuenlamesa.jpg


He mandado al Chicuelo a dormir la siesta, que todavía es jovén y lo necesita. Aquí está el regalo. Esperamos que te guste:

http://es.youtube.com/watch?v=V7BFUKp-XZg

http://es.youtube.com/watch?v=sHzPNi9fRlQ&feature=user

Me voy a dormir mi siesta.
 

gatula

Experto
<span style="font-family:Comic Sans MS">¡MUCHAS FELICIDADES ALEXA!</span></span> (cumple)

<span style="color:#9932CC">Espero que hayas tenido un bonito día y que hayas recibido muchos regalos.
 

AleLuna

Experto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisisisisisisisisisisimas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he emocionado muchísimo por este bello detalle, gracias de verdad, me han hecho el día. Casi lloro de la emoción. (besazo)

Gracias, gracias, gracias Nube, Maria3, Fus, Gatula, Maria65, Iris y Tallulah.

Me la pasé muy bien con mi familia, comimos algo muy sencillito y afortunadamente sí hubo muchos regalos (jeje). Aunque Luna no la pasó también porque hubo mucha gente en la casa y eso la pone muy nerviosa, pero ayer estuve todoo el día con ella, por eso no pude pasar por aquí antes.

Gracias por el regalo Byakko, ya lo pude ver y me gustó muchísimo. Pareces un acróbata y eres tan vanidoso como Luna, posas a la cámara muy coqueto.

Otra vez muchas gracias (besazo) (besazo) (besazo) (besazo)
 

Sephorah

Experto
Alexa, se me pasó totalmente.... Te mando un desayuno con bollitos y un osito para que me perdones.... ¿me perdonas?
desayuno_ternura-tropi.jpg


¡¡FELICIDADES!!
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 24 2008, 04:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa, se me pasó totalmente.... Te mando un desayuno con bollitos y un osito para que me perdones.... ¿me perdonas?
desayuno_ternura-tropi.jpg


¡¡FELICIDADES!![/b]

GertiRouge, gracias por la felicitación.

Y sepho, claro que te perdono, con esas muestras de arrepentimiento, quién se podría hacer del rogar, jajajajaja.

Muchísimas gracias y les mando muchos besos, como dicen, la intención es lo que cuenta. ;)

(besazo)
 

zuri13

Experto
Acabo de ver las felicitaciones y entonces también he visto la fecha. He pensado que ya no tenía mucho sentido felicitarte pero como luego he visto un pequeño grupo de despistdillas al final del post me animo y me uno a ellas si me lo permiten.

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! que más vale tarde que nunca.

happybirthdaycatbr7.jpg
 

SUZU

Usuario
<span style="font-family:Comic Sans MS"><span style="font-family:Garamond">ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!</span></span>

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SUZU @ Jul 7 2008, 05:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<span style="font-family:Comic Sans MS"><span style="font-family:Garamond">ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!</span></span>

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!![/b]


¡WOW! Muchas gracias!!!!!!!!

Pero dime ¿qué idioma es? soy un poco ignorantilla ¿sabes?