Felicidades Arisca

ester62

Experto
felicidades1qn.gif

us_felicidades_champagne.gif


Que pases un feliz día y que te regalen muchas cositas
 

Arisca

Experto
Gracias GUAP@S!!!!!! Muchas gracias

Qué depresión, ya son 32, voy para arriba como diría mi mami.

Agus, jeje, has visto? piruetas de aviones y todo en el barrio
<
el ayuntamiento no sabe qué hacer cada año para felicitarme...

Este año, me ha pillado el cumple pachuchona y solo puedo comer purés
<
A ver si por lo menos el costillo me trae un donuts con una velita
<


Besitos!!!
<
<
 

ester62

Experto
¿Depresión con esa edad?
Anda, anda, y anda!!!! Imagíante yo que tengo 45.

¿Andas pachucha? supongo que habrá momentos que te desesperes, pero ahora ya estás al final,y estas navidades, turrón.
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 1 2007, 12:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Depresión con esa edad?
Anda, anda, y anda!!!! Imagíante yo que tengo 45.

¿Andas pachucha? supongo que habrá momentos que te desesperes, pero ahora ya estás al final,y estas navidades, turrón.[/b]

<
<
del duro!! estas navidades sólo turrón del duro, pa desquitarme, jeje.


por cierto¿como poneis esos dibujos tan chulos? yo es que soy un poco torpe con estas cosas...
 

ester62

Experto
Pues te cuento. Se puede hacer de dos formas. Una es buscando en internet páginas de gifs animados, cuando emcuentras uno, lo guardad y lo pones con imageshack como si fuera una foto.
Pero hay otra forma más rápida: Le das a responder a un post y lo minimizas, después abres Google y buscas, por ejemplo, en imágenes Feliz cumpleaños. y te salen un montón de cosas, eliges la que más te guste y la abres y después le das a copiar y pegar en el post. Las que yo te he puesto de felicitación están puestas así, copiar y pegar directamente de internet.
holaBBoop.gif
Esto es un ejemplo.
 

gatula

Experto
Arisca, también te puedes copiar las que los demás van poniendo y guardándotelas
<
para cuando las quieras utilizar.
 

Arisca

Experto
no me sale.... qué torpe.

Pero hay que darle a algo especial para insertarlo? lo quiero intentar con lo de copiar-pegar, pero copio y luego cuando en el post quiero pegarlo no me deja...


<
<
 

ester62

Experto
Si es algo que tienes guardado en una carpeta en tu PC, tienes que hacerlo con imageshack, pero si el algo de internet, tienes que abrir la imagen para verla en pantalla (No la imagen pequeñita que sale cuando buscas en Google), y despuéws, copiar y pegar. Prueba a ver...
 

iris

Experto
FELICIDADES!!!!!!!!!!
<
<
<


¿Depresion por la edad?¿con 32????? Anda ya!!!!! si estamos en lo mejor!!!!!!! te lo digo yo,que voy camino de los 36
<
 

Arisca

Experto
Gracias Iris! jeje, nada, es por quejarme, pero en el fondo yo me siento igual de joven que ayer...

Ester, voy a probar otra vez. Ahora te digo algo. Asias
 

gea

Experto
Cuando estas almas generosas se refieren a lo mas facil, se refieren a esto. Plagio puro y duro.
Lo siento Agus, ta´tocao.


cumple1.gif


Muchas felicidades Arisca... pero un moussecito de chocolate negro a la naranja si podras comer ¿no?.

Oye lo chula que ha quedado mi felicitacion gracias a Agus.
Poned, poned mas gift que tengo que hacerme con una biblioteca
<
... a vuestra costa.

ESTER ¿que es eso de ponerse años? ¿que quieres parecer la mas respetable?, la gente se quita años no se pone.