S soniasadin Experto 14 Agosto 2007 #2 ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Espero que lo pases muy bien en tu día.
A agus10 Experto 14 Agosto 2007 #4 Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS <div align="center"> </div></span>[/b]</span>
M maria_65 Experto 14 Agosto 2007 #5 MUCHISIMAS FELICIDADES, FUS!!! Mis chicos y yo[/URLdeseamos que pases un dia genial , que te lo pases estupendamente , que seas felizzzz ..........y que cumplas muchos más!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES, FUS!!! Mis chicos y yo[/URLdeseamos que pases un dia genial , que te lo pases estupendamente , que seas felizzzz ..........y que cumplas muchos más!!!
G gatula Experto 14 Agosto 2007 #6 <span style="font-family:Comic Sans MS">¡Muchas felicidades Fus!</span>
T Tallulah Experto 14 Agosto 2007 #7 FELICIDADES FUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A qué nos invitas?, jajajaja (María, que peazo Chuchi tienes, madreeeeeeeeeee)
FELICIDADES FUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A qué nos invitas?, jajajaja (María, que peazo Chuchi tienes, madreeeeeeeeeee)
C carla66 Experto 14 Agosto 2007 #9 <div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 14 2007, 11:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div> FELICIDADES FUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A qué nos invitas?, jajajaja (María, que peazo Chuchi tienes, madreeeeeeeeeee)[/b] Click para expandir ... GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, GUAPAS Y GUAPOS... TOY EMOCIONÁ... MARCHANDO UNA RONDA DE BIRRILLAS PUR TUTTI
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 14 2007, 11:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div> FELICIDADES FUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A qué nos invitas?, jajajaja (María, que peazo Chuchi tienes, madreeeeeeeeeee)[/b] Click para expandir ... GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, GUAPAS Y GUAPOS... TOY EMOCIONÁ... MARCHANDO UNA RONDA DE BIRRILLAS PUR TUTTI
K kaamos Usuario Activo 14 Agosto 2007 #10 FELICIDADES FUS!!!! POR MUCHOS AÑOS (JEJEJE YO ME APUNTO A LAS BIRRITAS )
N Nube Experto 14 Agosto 2007 #14 Muchísimas Felicidades Guapísima! Llego un poco tarde...dinos que te han regalado, como lo has pasado...????
Muchísimas Felicidades Guapísima! Llego un poco tarde...dinos que te han regalado, como lo has pasado...????