FELICIDADES GUERRE!!!!!

Tallulah

Experto
Lo prometido es deuda, y como llevas tan pesadita varios días con tu cumple, aquí tienes un post solo para tí!!!
Te podrás quejar de amigas!!!!


<

<


A qué invitas?, sácate unos ganchitos!!!,jajajajaj
 

Peluso

Experto
Ya te cante por el MSG pero bueno hay va la repeticion...
<
<


Regresando videotape MMHHH MMHHH Afiinando garganta , tres... dos... uno....

Estas son las "Tardecitas" que cantaba el rey david Hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos aqui, despuieta July despierta mira que ya atardecio, ya los pajaritos cantan la luna ya desperto
<
<


Espero que la estes pasando SUPERRRR en compañia de tus seres queridos y que Dios te bendiga y te llene de muchos muchos años mas de vida.
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Peluso
Ya te cante por el MSG pero bueno hay va la repeticion...  
<
 :lol:    

Regresando videotape  MMHHH MMHHH Afiinando garganta , tres... dos... uno....

Estas son las "Tardecitas" que cantaba el rey david   Hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos aqui, despuieta  July despierta mira que ya atardecio, ya los pajaritos cantan la luna ya desperto  :lol:  :lol:  

Espero que la estes pasando SUPERRRR en compañia de tus seres queridos y que Dios te bendiga y te llene de muchos muchos años mas de vida.
<

jajaja, canción incluida!
 

guerrerica

Experto
ainssssssss chicas k ilusionnnnnn me ha echo esto de un post para mi.
nu constante recuerdo de mi cumple ha echo efecto, jajaja.
 

Rosana

Experto
Felicidades Guerrerica!!!!!!!
<
<

que te lo pases muy bien, y que estes toda la noche de FIESTAAAAA!!!!
cuentanos que te han regalado, espero que haya sido muchas cosas....
<
 

Marián

Experto
<
Que pases un buen día lleno de sorpresas y buenos momentos!!



Que formal que soy dando felicitaciones, perece que estoy escribiendo una postal de navidad que nunca sabes que decir jajaja

<


Felicidades
<
 

guerrerica

Experto
buneo pues de momento los mismos regalos k esta mañana el movil 7390 rosa y 30e, estoy esperando k venga mi hermana a ver k me trae, bueno le dije k alguna camiseta chula para salir, aja.

la pena no es poder salir a cenar xk con esto de sacarme las muelas todavia esta la carne blanda y no mastico muy bien, y claro yo cuando ceno fuera me pido cosas ricas ricas k para eso estan.

supongo k pediremos al chino, xk tampoco tnego nada para cenar