Felicidades , Iris!

Tallulah

Experto
Felicidades guapetona!!!!!!

Vaya regalooooo, al Pitt en taparrabos!!!, Agus admin, no nos lo quites, que el regalo lo aprobechamos todas,jajaja
 

iris

Experto
Gracias chicas,muchas gracias a todas y especialmente a Maria por haber abierto este post.
Para todas
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 24 2007, 11:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Felicidades!!!

oigan, ejem!!, a pesar de haber ido a una escuela catolica, no se lo que es exactamente este dia, que es?, tengo una muy vaga idea...[/b]


Yo te lo explico Mora.
Resulta ser que la Iglesia Católica Romana que lo sabe todo, se fijo que Mertxe (Iris) es bondadosa, amable, caritativa y humana, entonces a ellos en un arranque de pelusa sana (celos sanos), no iban ha ser menos y quisieron tener una propia, pensaron...
<
una señora virgen, que se dedicara a socorrer a los que eran llevados cautivos a sitios lejanos y decidieron que se llamaría Nuestra Señora de las Mercedes, o es lo mismo la patrona de los presos, luego buscaron un día libre, el 22 no podía ser que había fútbol en la televisión, el 23 estaban ocupados con mi cumpleaños, ¿y el 24?...
<
, si ese estaba libre, pues así en una reunión del conclave, decidieron que el día 24 de septiembre se celebraría el día de Nuestra señora de las Mercedes y de ahí que coincida con el nombre de Mertxe para los amigos o Mercedes para hacienda.

Espero haberte aclarado tus dudas…
<
Si tienes alguna pregunta más...
<