Felicidades Iris!

Tallulah

Experto
Ainssssssssssssssssssss Felicidades!!!!!




Porque a parte de una chica excelete eres una bellísima persona y una gran amiga!
A que te invitas???
 

mora

Experto
<span style="font-family:Comic Sans MS">PORQUE ERES UNA PERSONA HERMOSA Y CON UN CORAZON ENORME</span> (besazo)
 

iris

Experto
Gracias chicas.... :oops: :oops:
Os invito a lo que querais..... :mrgreen:


PD: Tallu,ahora que no nos oye nadie.....por lo que mas quieras..(Misico...Gus...Pascual...) di que mides 1'90....... (jeje) (jeje)
Y la proxima foto que nos hagamos juntas (que las habrá) recuerdame que por una vez me esté calladita para la foto.... (jeje) (jeje)
 

carla66

Experto


FELICIDADES...

QUE SEA PARA TI UN ESTUPENDO DIA

72154716qv3.gif
 

Rubia

Experto
Felicidades guapa!!
Que sean muchos más y estemos todos juntos para seguir celebrando :mrgreen:
Que te regalen muchas cositas y te lo pases muy bien hoy,que es tu dia.
 

nermi

Experto
Irisitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Cumpleaños Feliiiizzzzzzzzzzzzzzzzz! Cumpleaños Feliiiiiiizzzzzzzzzzzzzz!!! Te deseamos todooooooossssss Cumpleaños Feliiiiizzzzz!!
Que tengas un buen día, rodeada de los tuyos!!!
(besos) (cumple) (besos) (cumple) (besos) (risas))
 

ester62

Experto


Porque es una chica excelente
porque es una chica excelente
porque es una chica excelenteeeeeeeee
y siempre lo será



Que te queremos mucho, Mertxe, y que pases un día estupendo.
Y ya nos tomamos unas copitas, ¿eh? ¿Vamos pidiendo?
 

elen@

Experto
(besos) FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS guapetona, el pastel de chocolate estaba mu bueno (jeje) (besos)
 

agus10

Experto
<div align="center"></div>

Ñaja, las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos....

 

Anjana

Experto
<span style="color:#ff00ff">¡¡¡¡¡¡QUE GUAI CUMPLES AÑOS!!!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES, BESOTES MIL


</span>
 

maria_65

Experto
En este día tan especial, te quiero felicitar
Y decirte una vez más, que te quiero de verdad

QUE PASES UN DIA GENIAL , MOZA!!!

 

gatula

Experto
<span style="font-family:Comic Sans MS">¡MUCHAS FELICIDADES IRIS!</span>

happybirythdaygatodm3.gif




Qué pases un día estupendo!!! (besazo)
 

ester62

Experto
¡María de las Mertxes! ¡que no cuentas ná de tu cumple! Yo aquí esperando la tartita y el cava..... y na de na.
 

iris

Experto
Gracias chicas y Agus.. (besos)

Hace un ratito que he llegado de pasar la tarde con una amiga....
Ester...vente pa mi casa..que ya tengo el cava en la nevera enfriando... :mrgreen:

Celebraremos mi cumple dentro de un par de semanas,pues este fin de semana Alfa curra,entonces haremos una cena con los amigos,que es como lo celebro siempre.......
Con Alfa lo celebrare uno de estos días......
Por cierto que Alfa me ha regalado una cámara de fotos mu chula......preparaos a que os vuelva locos con mis fotos y vídeos......(eso si,cuando aprenda a utilizarla)... :oops: :oops:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 23 2008, 09:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias chicas y Agus.. (besos)

Hace un ratito que he llegado de pasar la tarde con una amiga....
Ester...vente pa mi casa..que ya tengo el cava en la nevera enfriando... :mrgreen:

Celebraremos mi cumple dentro de un par de semanas,pues este fin de semana Alfa curra,entonces haremos una cena con los amigos,que es como lo celebro siempre.......
Con Alfa lo celebrare uno de estos días......
Por cierto que Alfa me ha regalado una cámara de fotos mu chula......preparaos a que os vuelva locos con mis fotos y vídeos......(eso si,cuando aprenda a utilizarla)... :oops: :oops:[/b]


Pues ya estás empollando las instrucciones y mañana fotos, ya!!!!! ¿Ya te he puesto nerviosa?JIJIJI
Ale, que voy pallá, esperame a los postres.
 

mora

Experto
jajaaj, Iris, ademas de cumplir muy cerquita tenemos los mismos regalos, jajaja

que camara es la tuya?