Felicidades Maria_65

ester62

Experto
pombo.jpg


Solo espero que sigamos celebrando muchos!!!!!

por que es una chica excelente, porque es una chica excelente, porque es una chica excelente...y siempre lo será, y siempre lo será
 

iris

Experto
¿Queee???? ¿Solo un añito?????................ (pensar) .pues yo la veo muy alta para su edad.......... :roll:

FELICIDADES!!!!! (salud) (salud)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 28 2007, 02:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Queee???? ¿Solo un añito?????................ (pensar) .pues yo la veo muy alta para su edad.......... :roll:

FELICIDADES!!!!! (salud) (salud)[/b]


Y yo que la veo como si tuviera más edad?.... (pensar) como unos cua..mmmnnnn y tantos Floridos y hermosos...añitos. :mrgreen:
 

ester62

Experto
Suki, sí, puedes decirlo claramente, COTORRA!!!!

Oye, que estaría bien que hoy hicieras un esfuerzo y llegaran a los 5000, no? (jeje)
 

ester62

Experto
Gatu, solo tenemos que tirarle un poco de la lengua y el resto viene solo, jajaja. Buena es ella....

Creo que aún no ha visto el post....
 

carla66

Experto
Enhorabuena Maria por tu añito y por tus tropecientosmil mensajes...

Chicas y chicos, no digais cotorra,que suena mal... decid mas bien "magnifica relaciones publicas"

FELICIDADES

 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Dec 28 2007, 04:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Enhorabuena Maria por tu añito y por tus tropecientosmil mensajes...

Chicas y chicos, no digais cotorra,que suena mal... decid mas bien "magnifica relaciones publicas"

FELICIDADES

[/b]

Jajaja, tienes razón, relaciones públicas queda mas fisno.
 

Conchi

Experto
Feliz, Feliz en tu diaaaaa!
Amiguita que Dios te Bendigaaaaaa!
Que reine la paz en tu diaaaaaaaaa!
YYYYYYYY que cumplaasssssss muuuuuuchossss maaaaaaaaaas!
(cumple)
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas))
Estaís como unas.........adorables cabras!!!!jajajajajajaja
uinsssssss lo que me habeís llamaoooooo!!!! (jeje) (jeje) Pues mirad vuestro volumen de mensajes, que tampoco vaís tan patras!!!!
Total , 99 de ellos han sido en general , 4.400 en el bar :oops: .......no vamos a hacer balance , vayamos que salga trasquilada :roll:
Que me he meao ,chicas al ver el post , que veo que teneís un concepto un tanto animal de pico (jeje) de mí , que Agus ha desvelao el tercer secreto de Fátima al llamarme claramente cuarentona, que mi Irisita me ve alta (jeje) ........en fin!!
Pues nada , que gracias ,que sois una caña , y que me encanta formar parte de esta "cosa" sea lo que sea.
Y ahora , si me permitis , mi deseo.
Que aparezca Eliseo y me felicite!!! Se que me tenía en gran estima......
 

Nube

Experto
(risas)) (risas)) Me meo contigo, que arte tienes!!!!
La verdad que Eliseo te quería mucho y no ha entrado a felicitarte las Navidades ni nada! (snooty)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 28 2007, 05:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estaís como unas.........adorables cabras!!!!jajajajajajaja
uinsssssss lo que me habeís llamaoooooo!!!! (jeje) (jeje) Pues mirad vuestro volumen de mensajes, que tampoco vaís tan patras!!!!
Total , 99 de ellos han sido en general , 4.400 en el bar :oops: .......no vamos a hacer balance , vayamos que salga trasquilada :roll:
Que me he meao ,chicas al ver el post , que veo que teneís un concepto un tanto animal de pico (jeje) de mí , que Agus ha desvelao el tercer secreto de Fátima al llamarme claramente cuarentona, que mi Irisita me ve alta (jeje) ........en fin!!
Pues nada , que gracias ,que sois una caña , y que me encanta formar parte de esta "cosa" sea lo que sea.
Y ahora , si me permitis , mi deseo.
Que aparezca Eliseo y me felicite!!! Se que me tenía en gran estima......[/b]


:shock: :shock: (risas)) (risas))
 

Fliseo

Usuario
Buona notte piccola Maria

Non li ho dimenticati, gradisco molto ed inoltre desidero il felicitarte il vostro anno a voi.

Di tribuna voi celebrazioni felici di deso di Natale

Un bacio






 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Fliseo @ Dec 28 2007, 07:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buona notte piccola Maria

Non li ho dimenticati, gradisco molto ed inoltre desidero il felicitarte il vostro anno a voi.

Di tribuna voi celebrazioni felici di deso di Natale

Un bacio

[/b]


:shock: :shock: :shock:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJJAJAJAJJAJJAJJAJAJA