Felicidades Nursy

AleLuna

Experto
<span style="color:#000000">
1665700yqrkt4r0x1.gif
1665700yqrkt4r0x1.gif
1665700yqrkt4r0x1.gif
1665700yqrkt4r0x1.gif
1665700yqrkt4r0x1.gif
</span></span></span>
 

Alda

Experto
Jolin...........Muchisimas gracias. No me lo esperaba para nada.
Me ha echo muchisima ilusión, de verdad, muchisima.

Pues si que me gustarian unas vacaciones, mirad que horas tengo de entrar, las 3 de la mañana, entre las practicas, clases y pingoneos, jajaj, no paro por casa.

Tambien he metido la cabeza en la protectora de Toledo, junto a mi novio, (Que porcierto el tambien hace los años el 7 de Octubre, muy curioso) para ayudar con la pagina Web y lo que surja, ya os contare. APADAT

Se podia hacer una quedada en Madrid o donde fuera para que valla el mayor numero de gente (los del otro lado del charco va a ser dificil, pero yo ofrezco un sofa, jaja, es comodo eh!!) Seria estupendo quedar todos y vernos y hablar de nuestros bichos. ¿Que os parece? Si os parece habro un post sugiriendolo.

Otra vez gracias,aunque lo halla visto el dia 8, me habeis alegrado el cumple.

Bss a todos (bye)

(salud)
(besazo)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nursy @ Oct 8 2008, 03:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolin...........Muchisimas gracias. No me lo esperaba para nada.
Me ha echo muchisima ilusión, de verdad, muchisima.

Pues si que me gustarian unas vacaciones, mirad que horas tengo de entrar, las 3 de la mañana, entre las practicas, clases y pingoneos, jajaj, no paro por casa.

Tambien he metido la cabeza en la protectora de Toledo, junto a mi novio, (Que porcierto el tambien hace los años el 7 de Octubre, muy curioso) para ayudar con la pagina Web y lo que surja, ya os contare. APADAT

Se podia hacer una quedada en Madrid o donde fuera para que valla el mayor numero de gente (los del otro lado del charco va a ser dificil, pero yo ofrezco un sofa, jaja, es comodo eh!!) Seria estupendo quedar todos y vernos y hablar de nuestros bichos. ¿Que os parece? Si os parece habro un post sugiriendolo.

Otra vez gracias,aunque lo halla visto el dia 8, me habeis alegrado el cumple.

Bss a todos (bye)

(salud)
(besazo)[/b]
Me parece bien lo de la quedada. Mi casa es grande y está en un lugar bien comunicado...

Me alegro de que vayas cumpliendo tus sueños de entrar en el mundillo de las protectoras. Aunque hay que hacerse fuerte, que hay cada historia....

Felicita a tu novio de nuestra parte