Felicidades Rosana!

Tallulah

Experto
Felicidades cari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy la prime, soy la prime, soy la prime,jajajaja
Qué tarta nos vas a hacer para invitarnos....me encantan las de manzanas y las de frutas con hojaldre!!!!,jajaja


 

ester62

Experto


Ahora ya sé por qué estabas haciendo una tarta.



Que tengas un dia y una vida muy feliz.
Bueno, y te mando unos regalitos virtuales. Espero que te gusten, guapísima.
 

mora

Experto
wow!, no sabia que era tu cumpleaños
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que los cumplas muy felices y que la pases muy bien!
 

Conchi

Experto
Cuando Soples las Velas procura no escupir!
Felicidades!
<
 

iris

Experto
Cuuumpleaaaños feeeliiizzz,cuuumpleaaañoss feeeliiizz......................................................................
..........
<
<
<
 

maria_65

Experto
Buenoooooo yo podría robar uno de esos pasteles maravillosos que te han puesto
<
.....pero , no lo voy a hacer.Porque sé de buena tinta que hay algo que te gusta tanto, tanto como el pastelito....y es lo mejor para acompañarlo!!
Ahí va!!!


Y te deseo que pases un día fenomenal .Eres un encanto de persona , y aunque sé que ya tienes edad para no hacerlo
<
!!NO CAMBIES NUNCA!!!
Un besazo enorme de una que te aprecia de verdad!!!

<
<
<
<
<
 

Rubia

Experto
<span style="font-family:Comic Sans MS">Felicidades Rosi!!</span>

Y que te lo pases muy bien,que te regalen muchas cosas y que sean muchos más compartiendolos con nosotros.Un besazo guapa!
<
 

Peluso

Experto
<
MUCHAS FELICIDADES ROSYYYY!!!!</span>
<


<span style="color:#9932CC">Que Dios te bendiga y Te llene de muchos años mas de vida, para que sigamos compartiendo tan bellos y deliciosos momentos!!!!!
<




http://img456.imageshack.us/img456/7038/cumplemonyif1.png


Por supuesto no podia olvidar el Pastel ( la Tarta) Digo conociendo lo tragonas que somos se que no sobrara ni un pedazo con tantos que somos en este hermoso foro!!!!! y aprovechando la Cola Cao que trajo Mary, lo podremos disfrutar mas YUPI!!!!!!



http://img465.imageshack.us/img465/4664/1s...thdayvf0an9.gif

Que la pases SUPERRR!!! En compañia de Tus seres queridos, y bueno que mejor dia para cumplir años que en VIERNESSS!!!!! YUPI!!! YUPI!!!! Asi que a festejar y a disfrutar
<
 

Rosana

Experto
joer, me he emocionado y todo. MUCHAS GRACIAS CHICAS Y CHICO!!!!!!!

Estoy toda la tarde intentando entrar y no podia, porque segun ONO habia una averida en la red de toda Ciudad Real.

Si algun dia nos vemos os haré la tarta de queso con cerezas que hice ayer para hoy y tambien otra de manzana, ay, ay esta Davi...jijijij.

Maria, parece que has estado en mi casa, porque la tarta me la he tomado con un vaso muy fresquito de cola cao.....jajajajajaj.

Muchas gracias a tod@s, Arisca, Telmi, Gaby, Rubia, Sonia, Maria, Nube, Iris, Suki, Gatula, Davi, Paletilla, Agus, Mora y Ester. Que ilusión me ha hecho ver que me felicitabais en un post.
<
<
 

Alexomi

Experto
Rosyyyyyyyyyyyyyyy FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE, te deseo lo mejor.... se que es un poco tarde, pero es por la diferencia de horario pues aki aun es 22/06.

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
<
<
<