Feliz Cumple , Davi!!

Linsey

Experto
uisss!! un poco mas y no llego para felicitarte tallulah
te deseo muchisisisisisisimas felicidades!!!
<
 

Jora

Usuario
Pues muchisimas felicidades!!

Aunque lamentablemente apenas tengo tiempo de conectarme, las pocas veces que lo he hecho siempre he aprendido cosas... y justo hoy, entraba para darte las gracias y me encuentro que es tu cumple...

Asi que voy a matar dos pajaras de un tiro, jeje

Lo primero de todo es darte un beso muy grande de FELICIDADES!! Piscis eh? jeje... yo tb.. dentro de 10 dias, jeje... pero bueno, ese no es el caso. Espero que lo hayas pasado muy bien en tu dia.

Y lo otro, pues que cuando entre en este foro, tenia un problema que mis peques se me escapaban del patio... y tu me comentaste una posible solución... pues bien, decirte que lo he llevado a la practica, y que ahora no hay problema!!! Asi que queria darte las gracias, y de parte de Nube y Nala, tambien... que ahora entran y salen a su patio a sus anchas, y yo estoy la mar de tranquila.

Pues eso, a lo que iba... que muchas gracias y MIL FELICIDADES!!!!!!!!!
 

Tallulah

Experto
Gracias Lindsey , Telmiii!!!!
Me alegro mucho Jora!!!!!, es que yo tenía un problema parecido al tuyo, unpoco más complicado prque mi ardín es bastante desigual, no es cuadrado ni rectangular, sigo mirando diversas opciones, pero sabía que esa era la más efectiva porque lo consulté con mis veterinarios y me dijeron que era infalible.
Me alegro tanto de ser útil!!!!!
 

Angitita

Experto
siento mucho felicitarte tan tarde, es q recièn me conecto, de todas formas me alegro mucho q lo hayas diosfrutado en grande tal como te lo mereces.

Tantas felcitaciones solo corroboran lo q salta a la vista, q eres una muy buena persona.

Dios te bendiga hoy y siempre
<
de mi parte y de Pipa
 

sita

Usuario
Lo mío no tiene arreglo, siempre llego tarde
<
per dicen que más vale tarde que nunca y por eso te deseo muchas felicidades Tallulah!!
He visto los mensajes que te han escrito los chicos del foro, te mereces eso y mucho más. Haces que cada persona que entra en el foro te aprecie de una forma especial. Todos hemos llorado y reido contigo (aunque no se nos vea mucho
<
), eres comprensiva, simpática y una buena persona que es lo más importante. Gracias por tus comentarios y esa sensibilidad tan especial.
Muchísimos besos para tí y todos tus niños
<
<
. Se feliz guapísima.
 

suki

Experto
Aunque llegue tarde porque el fin de semana no me conecto, no podía pasar sin desearte:

¡Feliz cumpleaños!
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by sita
Lo mío no tiene arreglo, siempre llego tarde
<
per dicen que más vale tarde que nunca y por eso te deseo muchas felicidades Tallulah!!
   He visto los mensajes que te han escrito los chicos del foro, te mereces eso y mucho más. Haces que cada persona que entra en el foro te aprecie de una forma especial. Todos hemos llorado y reido contigo (aunque no se nos vea mucho
<
), eres comprensiva, simpática y una buena persona que es lo más importante. Gracias por tus comentarios y esa sensibilidad tan especial.
   Muchísimos besos para tí y todos tus niños  (besazo)  (besos) . Se feliz guapísima.

Joer!!!
<
<
<
,GRACIAS!!!!
YO TAMBIEN OS QUIERO A TODOS!!!!!
<
<
<
 

Alexomi

Experto
bueno yo tambien ultimamente siempre llego tarde a todo....... o se me olvida todo, tengo una cabeza que ultimamente no me sirve pa' na'... jejejejejeje.... aunque te felicite en otro post... pues este es el oficial

LIZFE PLEAÑOSCUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que todos tus anhelos se te hagan realidad y que siempre, pero siempre brille el sol y las estrellas para ti...... que dios te bendiga, hoy mañana y siempre.......

P.D. diganme si va en serio lo del fin... pues ala, que me voy pa' españa...