Feliz Cumple , Davi!!

maria_65

Experto
Pués eso.
Que muchisiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaasssssss Felicidades para una de las personas más simpáticas , optimista , amiga de sus amigos , sensible , guapa.......sí esque lo tiene tó.......de este foro.
Por mi parte . espero poder felicitarte muchisimos años más , eso me dirá que sigo contando contigo.
Muchasssssss felicidades!!!
<
<
<
<
 

Rubia

Experto
¡¡¡FeLiCiDaDeS!!!Y que cumplas muchos mas..
<
<
Que te lo pases muy bien en este día tan especial para tí(y para muchos vikingos y culés xD) y que sigas así de buena con tus bichines y con la gente.
<
 

ozelui

Experto
Muchas felicidades y que pases un día fenomenal... aprovecha que es sábado (si notienes que trabajar...)
<
 

gea

Experto
CUUUPLEAAAAAÑOOOOOS FEEEEEELIIIIIIZ. CUUUPLEAAAAAÑOOOOOS FEEEEEELIIIIIIZ, TEEE DESEEEEEAAAMOOOS TOOOOODOOOS, CUUUPLEAAAAAÑOOOOOS FEEEEEELIIIIIIZ.
<
.

Disfruta de este dia primaveral y espero que tus amigos hayan completado su porrita para regalarte el David de Miguel Angel, para tu jardin
 

Tallulah

Experto
<
<
<

Gracias amiguitos!!!!!
<
<

Sois maravillosos!!!
Gracias por acordaros!!
María!!!!, me abrumas!!!,jajaja, yo tambien espro celebrarlo con vosotros muchos años, por mi parte, siempre estaré aquí!!!

Mi estátua está de camino, jajaja, en una semanita la tendré, vaya regalazo!!!
Y la fiesta muy bien, estuvimos hasta las 4 de la madrugada en casa, de risas, jajaj, había amigos que tenían que levantarse a las 6 y media y estuvieron conmigo hasta las 4!!,jajaj
 

Tallulah

Experto
Jaja, gracias .
Pues han caido muchas cositas, jiji, un libro, un portacd de madera muy bonito, un marco con fotos de mis amigos y yo, un montón de maquillaje Chanel!!,jajaa, y un vale para la famosa estatua, que no llegará hasta dentro de unos días!!
Y falta el regalo de mi mami y mi suegri, jijijiji
 

Mineta

Experto


Felicidadessssssssssssssssssssssssssss!!!!

Aprovecho tb para felicitar a Cris -jo, que tb es su cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Peluso

Experto
Estas son las "Tardecitas" que cantabamos aqui hoy por ser Tu cumpleaños Davy te las cantamos a Ti , Despierta Davy Despierta y vete ya a Festejar pues tus Amigos te organizaron algo bueno para Ti
<
<



http://img404.imageshack.us/img404/3783/1s...thdayvf0fe2.gif

MUCHISIMASSSSSS
FFEELIIICCCCIIIDDDAAAADDDEEEESSSSSSS
DDDDDAAAAVVVVVVVYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!


P.D. Digo "Tardecitas" Aun que aca en Mèxico son las 8 de la mañana
<
<
<
Pero alla ya es Tarde
 

Rosana

Experto
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
<

Espero que pases un dia buenisimo, que te diviertas, que te lo pases muy bien, que disfrutes de este dia, que saltes, que bailes, que hagas lo que te apetezca y que seas muy muy mala.....
<
<


kittyvolandoag6.gif
 

mora

Experto
felicidades, aunque ya te lo dije en el otro post
<

opino lo mismo que maria, aunque no hablamos mucho creo que eres muy simpatica y que tienes un corazon enorme
 

Tallulah

Experto
Ainssssss
<

Graciasssssss!!!!
Gracias a todas!!!!!
Anoche en mi fiesta faltábais vosotras
<
, ves ya me he puesto sentimental!
<