Feliz Cumple Hector

pcalero

Experto
Muchas Felicidades, y que cumplas muchos más. De regalo una foto de mi pequeño gigante Luchi.

2008-05-0814Luchienelrespaldodelsof.jpg
 

Sephorah

Experto
¡FELIZ CUMPLEAÑOS HÉCTOR!
(cumple) (cumple) (cumple)
Queremos una foto con toda la familia gatuna celebrándolo!
 

Phoenix

Experto
Eso, muchas felicidades!!!

Anda que no tienes gente para felicitarte en tu casa (jeje)

Que pases un día estupendo, y que cumplas muchos, muchísimos más!
 

GATIENZO

Experto
Con todo mi corazón les agradezco sus mensajes y su afecto por mi cumpleaños.
Me alejé algo del foro por cuestiones de trabajo, y ahora más que nunca, dado que hemos sufrido un robo en hace pocos días en nuestra casa con importantes daños, donde el esfuerzo y el sacrificio de años se fue en un minuto, afortunadamente la familia gatuna y nosotros estamos bien y recomenzando en parte nuestras vidas como hace 25 años.
Siempre dije que eran mi cable a tierra para salir de los problemas cotidianos y poder compenetrarme en conocer a los gatos y a sus dueños, trataré de estar presente siempre.
Mi frase de cabecera de hoy es " amanece que no es poco", y a empezar de nuevo......
Un beso inmenso a todos (besos)
 

NANYTA

Experto
HECTOR (cumple)

Espero no sea tarde para desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS !!! que Dios te bendiga por siempre, y aunque no te conosco, e l hecho de que quieras tanto a los animalitos, me dice de vos que sos un gran hombre y que tenes un corazon inmenso !!

Que bueno no pude poner na bonito, porque todos estos dias, la pagina abre a medias, no se ven ni las fotos !

Oye

ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, HOY POR SER DIA DE TU SANTO TE LAS CANTAMOS A TI !! DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA , MIRA QUE YA AMANECIO ...................................... jejeejje

bueno, un beso !!! (besazo)
 

carla66

Experto
He llegado un dia tarde... Muchas felicidades... y gracias por compartir tus bichitos con nosotros...




Siento mucho lo que te ha pasado y te felicito por tu actitud ante la adversidad...
 

Nube

Experto
Hector os han robado??? que palo más grande! lo siento mucho, menos mal que estais todos bien!!!!
 

AleLuna

Experto
No sé qué decir Hector, lamento mucho que esto haya pasado. Pero me alegra que ustedes y los niños estén bien.

Mucho ánimo y verás que pronto, muy pronto las cosas mejorarán.

Muchos besos y abrazos