Feliz CumpleaÑos Elen@

agus10

Experto
<div align="center">FELIZ CUMPLEAÑOS ELENA </div>
Y ya tienes uno más... Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando te conocí y de eso hace ya veinte años, espero estar otros veinte o más al lado tuyo.
Y como buen costillo que soy, te felicito el día de tu cumpleaños y espero que te lo pases bien conmigo y de momento con tu gatita Ñaja que cuando estemos en casa ya lo celebraremos con todos los demás niños.

Agus



P.D: Ñaja te ha dejado un regalito detras de la puerta de la habitación, puedes recogerlo cuando quieras...
<
 

maria_65

Experto


Elen@!!! que espero que pases un día genial , con ese Agus que te adora , y esa Ñaja que es un cielito , que te regalen muchas cositas , que nos lo cuentes , que nos guardes pelin de pastel, y que cumplas muchos , muchos , muchisimossssssss años más!!!!
<


 

Tallulah

Experto
FELICIDADES ELENA!!! (yo no sé poner la letras de colores
<
)
Ahora que no me lee Agus, qué te regalen un veinteañero que te haga un buen striptease!,jajajaja
Qué con la Ñaja ya te han dejado un buen regalo de por vida,jajajaj!
 

soniasadin

Experto
FELICIDADES!!!! Que cumplas muchos más!!!
Y no es solo que la Ñaja te haya dejado regalito... ¿y qué te ha regalado Agus?

Por cierto, ¿de dónde sacais esas letras tan chulis?
 

elen@

Experto
Hola

Gracias chicas y chicos por vuestras felicitaciones jeje uno más que me ha caido encima, eso de soplar las velas... bueno bien, aunque a mi edad alguna babilla se ha escapado
 

Rubia

Experto
Muchisimas felicidades!!
LLego un poco tarde,lo siento.Pero mejor tarde que nunca,no?Que rulen esas copitas!!
<
<
 

gea

Experto
FE-LI-CI-DA-DES
es que a mi no me salen estas cosas tan bonitas...en fin
cuentanos que habeis hecho y que te han regalado
 

Rosana

Experto
MUCHAS FELICIDADES ELEN@!!!!!!!!!!!!

cumple7fy2.gif


Venga cuentanos que te han regalado, y todas esperamos que nos hayas guardado un poquito de tarta.