Feliz CumpleaÑos Sonyyyyyyyyy!

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 22 2007, 08:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias a todos!!!

Agus, ya fui a por el coche pero... no lo encontré dos calles más abajo... ¿por qué será?
<
[/b]


Porque... No exsiste.. dos calles más abajo???
<



Ahhhhhhh, por lo de las llaves?....
<
...Seguro que luego te lo devuelven...
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 22 2007, 11:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!


Mi regalo:


To pa ti![/b]

PERO QUE VICIOSOS SON.... llevan el paquete de tabaco con mexero incluido, metido en los calzoncillos.... Puaggggggg... cualquiera se fuma un cigarro de esos...
<
 

Rubia

Experto
Muchisimas felicidades!A ver si nos pones fotos de ese coche que vas a estrenar
<
Y que te regalen muchas cositas

La selección italiana...La tengo yo con otra "equipación" encima de la cama...
<
luego si puedo la pongo tambien.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 22 2007, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PERO QUE VICIOSOS SON.... llevan el paquete de tabaco con mexero incluido, metido en los calzoncillos.... Puaggggggg... cualquiera se fuma un cigarro de esos...
<
[/b]


DOS dias sin foro , y TU te fumas un cigarro de esos.......
<
 

Peluso

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 21 2007, 10:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias!!! Aunque has hecho un poco de trampilla, ehhhh???[/b]


<
<
Si lo reconozco he sido una tramposa, pero bueno Sony, reconozcamos que con la diferencia de horarios debia de hacerlo de esta manera para poder abrir el Post especial en este dia tan especial
<
<


Que la estes pasando Super!!!!!!!!!!!! y recibiendo tan buenas ( como el obsequio de Davy ) e Increibles ( Como el auto que te a enviado Agus ) Sorpresas!!!!!!
<
 

soniasadin

Experto
Muchas gracias a todos!!!
En casa me han regalado un perfume de Roberto Verino (que en la promoción daban un bolso de "verano" -con este tiempo!-) y €€€€ para comprarme una bateria de recambio para la Reflex (iré el viernes a la tarde, que ese día solo trabajo de seguido por la mañana).
Me queda el regalo de mi novio que me lo dará el sábado.... aysss me toca esperar!
 

gea

Experto
<
<
<


MUUUUCHAS FELICIDADES, Sony. Ya nos contaras que regalito te hace tu novio.

No intento hacer alardes de creatividad, como esas cracks, porque me salen churros, a ver si al menos le pongo color al texto
 

gea

Experto
Anda me ha salido.

AGUS que razon tienes eso cinco "regalitos", no solo van con el paquete de tabaco , sino con un carton incluidos. Hijo, que dificil debe ser eso de dar la talla.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Aug 22 2007, 04:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anda me ha salido.

AGUS que razon tienes eso cinco "regalitos", no solo van con el paquete de tabaco , sino con un carton incluidos. Hijo, que dificil debe ser eso de dar la talla.[/b]


Pues....SI..
<
Fíjate tú, pobres muchachos que se tienen que poner un cartón de tabaco para salir en la foto, con lo sencillo que hubiese sido hacerse la foto de espaldas...

Espero que no estén acomplejados....
<
 

Telmiiii

Experto
aaaiii lo siento muuucho soniii , por no felicitarte antes!! resien me entere perdonaaa , espero que te lo hayas pasado muy bien en tu cumple , bueno ahora te lo digo aunque haya pasado

FELIZ CUMPLE!!!

ffelicidades4.gif



Besitos!!
<