FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!

¡¡¡ FELIZ DIA DE SAN VALENTIN DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD!!!

Que mejor dia hoy para regalar algo que tengo prometido
Espero se a de su agrado.

Deseao la pasen y la esten pasando SUPERRRR!!!! En compañia de sus seres queridos... que reciban muchos muchos abrazos, besitos y agradables sorpresa.

http://img297.imageshack.us/img297/139/col...gge14febik7.png

Con cariño Gaby, Armando , Peluso y Lobo.

Esperamos que ahora si no nos halla faltado alguien.

Vaya, vaya ,vaya.
Me he quedado realmente impresionada.Ahí están todos!!
Muchas felicidades a tí , por tener esa capacidad de dar , en definitiva , de amar.
Gracías Peluso.Es una preciosidad

¡¡¡Qué maravilla!!! Me he quedado con la boca abierta. De verdad, me has alegrado el día. Vaya regalazo nos has hecho. Un besote enooooooorme y que pases un feliz día de San Valentín.

Ohhh Gaby, como siempre tan atenta!!!, es una maravilla, gracias por acordarte de mi pequeño y Romeo que ya no están , ahhhh y de acordarte de Gustavito!!!!!!!
Enhorabuena, te ha quedado genial!!!!

Que bonitooooooooo
Menudo trabajo has hecho, te ha quedado genial!!!! Sale hasta el gallo!!
Y no se de quien es pero la foto del gatito ese que esta por abajo a la derecha que parece que se asoma es total!!!

Guapisisisisimos todos nuestros niños

Originally posted by Neusi
Que bonitooooooooo  :cry: Menudo trabajo has hecho, te ha quedado genial!!!! Sale hasta el gallo!!
Y no se de quien es pero la foto del gatito ese que esta por abajo a la derecha que parece que se asoma es total!!!  :!:  
Guapisisisisimos todos nuestros niños
Creo que te refieres a Peluso.

De verdad que ha aumentado la familia. Muchas gracias Peluso, ha quedado impresinante. Entre tantos amores he podido descubrir a mis chiquitines y su mama. Muchas gracias Gaby

Que gusto nos da saber que les ha gustado el obsequio

Mora!!!!
Estas segura que no andan por alli tus pequeños, creeme que entre tantos que ahora formamos la familia uno se pierde
Creo que a tu pequeño can lo puse hasta dos veces