FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!

Peluso

Experto
¡¡¡ FELIZ DIA DE SAN VALENTIN DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD!!!

Que mejor dia hoy para regalar algo que tengo prometido
<
<
Espero se a de su agrado.

Deseao la pasen y la esten pasando SUPERRRR!!!! En compañia de sus seres queridos... que reciban muchos muchos abrazos, besitos y agradables sorpresa.




http://img297.imageshack.us/img297/139/col...gge14febik7.png

<

Con cariño Gaby, Armando , Peluso y Lobo.

Esperamos que ahora si no nos halla faltado alguien.
<
<
 

maria_65

Experto
Vaya, vaya ,vaya.
Me he quedado realmente impresionada.Ahí están todos!!
Muchas felicidades a tí , por tener esa capacidad de dar , en definitiva , de amar.
Gracías Peluso.Es una preciosidad
<
 

ester62

Experto
¡¡¡Qué maravilla!!! Me he quedado con la boca abierta. De verdad, me has alegrado el día. Vaya regalazo nos has hecho. Un besote enooooooorme y que pases un feliz día de San Valentín.
 

Rosana

Experto
GRACIAS GABY!!!!!
<
. Es muy bonito
<
, ahora con tantos amigos parece los dibujos esos de donde esta Wally?...
<


Te ha quedado precioso.
 

Tallulah

Experto
Ohhh Gaby, como siempre tan atenta!!!, es una maravilla, gracias por acordarte de mi pequeño y Romeo que ya no están , ahhhh y de acordarte de Gustavito!!!!!!!
Enhorabuena, te ha quedado genial!!!!
<
 

Neusi

Experto
Que bonitooooooooo
<
Menudo trabajo has hecho, te ha quedado genial!!!! Sale hasta el gallo!!
Y no se de quien es pero la foto del gatito ese que esta por abajo a la derecha que parece que se asoma es total!!!
<

Guapisisisisimos todos nuestros niños
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Neusi
Que bonitooooooooo  :cry: Menudo trabajo has hecho, te ha quedado genial!!!! Sale hasta el gallo!!
Y no se de quien es pero la foto del gatito ese que esta por abajo a la derecha que parece que se asoma es total!!!  :!:  
Guapisisisisimos todos nuestros niños

Creo que te refieres a Peluso.
 

gea

Experto
De verdad que ha aumentado la familia. Muchas gracias Peluso, ha quedado impresinante. Entre tantos amores he podido descubrir a mis chiquitines y su mama. Muchas gracias Gaby
 

Peluso

Experto
Que gusto nos da saber que les ha gustado el obsequio
<



Mora!!!!
<
<
Estas segura que no andan por alli tus pequeños, creeme que entre tantos que ahora formamos la familia uno se pierde
<
<
Creo que a tu pequeño can lo puse hasta dos veces
<
<