Feliz Navida

willow

Usuario
Hola, primero de todo, Feliz futuras navidades, que entramos a formar parte de este foro en unas fechas...
Nosotras somos una ama que se llama Willow, una Sphynx con caracter propio, como todos los gatos, y una mascota que soy yo que me llamo Ana y mi marido tambien es mascota y se llama Oscar.
Decidimos adoptar a Willow, porque yo siempre he tenido gatos en casa, la última una siamesa llamada Ce'Nedra, que por desgracia desapareció de casa de mi madre y nunca más supimos de ella, todavía mi madre no se ha recuperado, de esto hace mas de un año, pero se consuela viniendo a casa a magrear a Willow, aunque se deja poco.
Escojimos esta raza en cuestión porque Oscar es alergico al ácaro del pelo de cualquier animal, y la escojimos a ella en cuestión porque él la queria de color carne, por eso la escojimos azul, que es gris, y yo queria hembra por lo de marcar el territorio y que yo tenia siempre gata. Bueno un cúmulo de exigencias que nos han llevado a tener al tesoro más preciado en nuestra existencia, Willow.
Si supiera subir fotos las pondria, bueno solo algunas, tengo muchas, solo lleva con nosotros año y medio pero no recordamos la vida sin ella.
Es... que os voy a contar yo que no sepais?
Bueno, por favor, abstenerse los comentarios de que es fea, parece un murcielago, etc. A mi me afecta, y os aseguro que en vivo es totalmente distinta. Todos tenemos nuestro corazoncito, y ella para nosotros es nuestra hija.
Gracias por invertir tiempo en leer nuestra presentación y mis problemas.
Feliz Navidad.
 

gatula

Experto
Bienvenida!!
Pon pronto esas fotitos para que conozcamos a Willow que seguro que es preciosa como todos los gatos. Para mi al menos no existe el gato feo.
Feliz Navidad para ti también!!
 

willow

Usuario
Perdona, he intentado hacer lo que me pones en el correo pero creo que algo hago mal, porque la página no pone nada de lo que me pone en el correo, ¿hay otra forma?
Gracias.
 

gatula

Experto
Nosotr@s normalmente siempre nos bajamos las fotos con esa página, pero si no te sale también puedes crear tu álbum que es más fácil y allí podemos ver las fotos. Para hacerlo vete al recuadrito que tienes a tu izquierda y pincha en mis albumes, allí te irá diciendo lo que tienes que hacer. Suerte!
 

willow

Usuario
Siiiiiiii! Es mi niña, gracias, gracias, muchas gracias.
Ahora ya puedo presumir de ella, estoy muy agradecida por todo vuestro interes.
Feliz navidad a todos.
 

willow

Usuario
Gracias, ahora me queda saber como las poneis donde teneis el nombre que también me dá problemas. Pero todo a su tiempo, ahora, regocijaros y reiros con ella, tiene autonomía propia.

 

carla66

Experto
Que bien Ana que hayas podido poner foticos...

Preciosa Willow... me parece que no teniamos ningun Sphinx en el Foro...

No dejes de pasarte por el Foro y contarnos cositas...
 

willow

Usuario
Gracias a todos por la bienvenida tan efusiva, la verdad es que estamos muy contentas por todos lo elogios, aunque ahora lo está pasando un poquito mal con el frio, como no tiene pelo que la abrigue, está la casa llena de mantas polares para ella, pero lo que mas le gusta es meterse en nuestra cama, aunque nosotros no estemos, bueno mejor si nosotros no estamos, se estira bien.
Ya os contaré peripecias de ella y nuestro árbol de navidad, proque no deja títere con cabeza, es un primor.
De nuevo, muchas gracias por todo.
Feliz Navidad.
Ahh! A mi también me gusta ver fotos de gatos, aqui teneis algo para ver todos vuestros animalitos? Soy forofa de la fotografia felina (y perruna) y me gusta tomar ideas por intentarlo con ella. Gracias.
 
Bienvenida al foro. Tu gatita es muy linda. Me gustan mucho esa raza aunque me da pena porque parece (como dices es verdad) que en invierno pasan mucho frío. Pero con una buena mantita seguro que se les pasa no?

Hay muchas fotos de nuestros nenes gatunos en el album. Puedes ir allí y ver todas las que quieras.
 

Nube

Experto
Bienvenida Ana y bienvenida wilow!
Es una preciosidad de gatita, que sepas que no hay ningún gato feo y quien diga lo contrario, no le gustan los gatos.

Para poner el avatar (donde se tiene el nombre) tienes que ir a la parte izquierda donde pone controles, y donde pone perfil, modificar avatar, pues desde allí se pone.