Feliz Navidad , Agus

Tallulah

Experto
Ester,jajajaja, se está registrando fijo!!

Agus, nos deseas feliz navidad con una rata???, no no, ponnos un bombero, hombreeee, que ya tenemos una edad para ratitas,jajaj
 

Sandrita

Experto
jajajajajaaj pues fijo que se esta registrando!!!

Agus preparate que viene xD jajaj (jeje) (jeje) yo creo que cuando lo consiga te dirá algo :roll:

Y yo digo lo que Tallu.... :roll: ejemm... ejem... ponnos un bomberito tipo como los curas eso que hay por ahi.... :oops:

Upss lo e dicho (doh) (doh) :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 20 2007, 03:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
monja8gy.jpg
Mira, que te amplio la del extremo izquierdo. Creo que está intentando registrarse en el foro. :mrgreen:[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) a los insomios con nombres gatunos , añadele este , guapo (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Dec 20 2007, 04:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajajaaj pues fijo que se esta registrando!!!

Agus preparate que viene xD jajaj (jeje) (jeje) yo creo que cuando lo consiga te dirá algo :roll:

Y yo digo lo que Tallu.... :roll: ejemm... ejem... ponnos un bomberito tipo como los curas eso que hay por ahi.... :oops:

Upss lo e dicho (doh) (doh) :roll:
[/b]
Tranquila, si después de un año y medio el admin no me ha echado aun, a ti tampoco, libérate!,jajajaja
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 20 2007, 05:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tranquila, si después de un año y medio el admin no me ha echado aun, a ti tampoco, libérate!,jajajaja[/b]

JAjajajaja no me digas eso que me desmadro!! :oops:

Eso a sido un mal pensamiento que me a venido y no e podido contenerme sin decirlo y en este caso escribirlo (jeje)

No creo que nos eche, si somos todas mu wenass :roll: :roll: (angelito)

auque en el fondo.... :twisted: (baa) jajajja (risas))
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 20 2007, 03:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester,jajajaja, se está registrando fijo!!

Agus, nos deseas feliz navidad con una rata???, no no, ponnos un bombero, hombreeee, que ya tenemos una edad para ratitas,jajaj[/b]


expressions15.gif
Buenooooooooooo Valeeeeeeeeee, me has convencido.




Hala, ya esta bien así?........ (snooty)
 

iris

Experto
Y yo porque c**o no veo las fotos???????? (itano)

Admiiiii...............estan poniendo fotos cochinaaaassssss :roll: :roll:
 

agus10

Experto
Ala mirarlo rapidito que se pasa el arroz....
la quitare dentro de 15 minutos...
esto no me puede estar pasando a mi.... :roll:




Editado
P.D. las que veais un gato en la foto... es que llegais tarde... la otra caduco... :roll: no podia estar todo el dia con aquello al aire... no vaya ser que se enfriara... (jeje)

Me parece que solo ha habido dos agraciadas que lo han visto... y no dare sus nombres... (snooty)