Feliz Navidad , Agus

maria_65

Experto
Bueno Agus , que lo siento :oops: , mira que he buscao y rebuscao algo bonito y sigmificativo de estas fiestas que nos invaden.
No encontré calendario de monjas lozanas.
Pero , bueno , te pongo esto con todo mi cariño.
Espero que te guste. :shock:
 

Sandrita

Experto
AJjajajajaajajjajjjaaj qeu bueno Maria!!! yet yet

(risas)) (jeje) (risas)) Eres la leche :p

Agus no te quejes ehhh que mira que piernas tienen.... :p :lol:
 

ester62

Experto
monjaxm_jpg.jpg
FELIZ NAVIDAD!!!!!!
 

Sandrita

Experto
Jajajaj Maria encima que le as puesto no una, CINCO monjitas con sus piernecitas.... que vamos, supongo que le gustaran.... digo yo :roll:
no nos reimos.... disfrutamos jiji :p

Y vaya... alomejor le gusta mas la que a puesto ester....se ve mas grande xD jajajja

que por cierto AGUS!!! donde sta agus????? no a pasado por aki todavia!!!
o noa querido :roll: (pensar)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Dec 20 2007, 12:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajaj Maria encima que le as puesto no una, CINCO monjitas con sus piernecitas.... que vamos, supongo que le gustaran.... digo yo :roll:
no nos reimos.... disfrutamos jiji :p

Y vaya... alomejor le gusta mas la que a puesto ester....se ve mas grande xD jajajja

que por cierto AGUS!!! donde sta agus????? no a pasado por aki todavia!!!
o noa querido :roll: (pensar)
[/b]


Claroooooooo!! Desde enero a mayo. (jeje)
Y Agus , no te emociones con la de Ester , porque en realidad esa foto fué tomada años atras.En realidad corresponde a la monja del extremo izquierdo (jeje)
 

agus10

Experto
GRACIAS MARIA... CHICAS....GRACIAS..

Estoy emocionado y tengo los ojos humedos al ver el regalo que me ha hecho María, si, me salio la vena sensible, oyesssss.


La del extremo izquierdo ya me esta mirando de reojo... :shock: :shock:

Ya veo que te lo has currado Marí... no es por despreciarte el regalo...pero me quedo con el de Ester, al verlo se me han secado rapidamente los ojos... :mrgreen: y me ha dado como más juventud...ya sabes todo lo que veo se me pega, no digo que me voy ha vestir de monja y ponerme tacones, ya pase esa etapa.

Ehhhhhhh que acabo de verrrrr.... SIIIIIII, esta Pale... yet eso si ha sido dar en el clavo,
aaaiiiinngggggg que ricas estan, quien fuera el monje de atras... aaaiiiinnnggg.

CHICAS YO TAMBIEN OS DESO...

FELIZ NAVIDAD
 

iris

Experto
Pues digais lo que digais,yo me quedo con las de Maria....no sé,las veo mas............discretas...................las otras son mas.............mas.............protagonistas???? (jeje) (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 20 2007, 01:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues digais lo que digais,yo me quedo con las de Maria....no sé,las veo mas............discretas...................las otras son mas.............mas.............protagonistas???? (jeje) (jeje) (jeje)[/b]


Bueno más protagonistas nosé.....pero... aaaiiiinngggggg lo que ricas estan. (risas)) (risas)) (risas))
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 20 2007, 01:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno más protagonistas nosé.....pero... aaaiiiinngggggg lo que ricas estan. (risas)) (risas)) (risas))[/b]

jajajjajaajjaajjaja asique las as provado ya eeeee jajaj (jeje) (jeje)

nose agus nose, yo veo como mas discretas como dice iris, las de maria e... jaja aunque claro eso ya a tu eleccion de como quieras tu calendario xD jajja
 

agus10

Experto
Pues mirando bien la foto de la Mari.... (pensar) no sé, tienen un poco de morbo, toda negras ellas.. y las del extremo derecho.... Mmmmnnn hasta parece que esten güenas, Jo que me parece que me esta gustando y todo la foto... pero la extremo izquierdo... me tiene frito, no para de mirarme.... :shock: