Feliz Navidad!

gatula

Experto
Con unos curas así le dan a una ganas hasta de ir a confesarse!!! :mrgreen:
Sabéis que el mes de Marzo no es cura? Es un sevillano que fotografiaron en semana santa en una procesión.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 19 2007, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo también os quiero hacer un regalito navideño. :roll:
Y he pensao (pensar)
Que les gustará a estás chicas , y que quede adecuao para estás fiestas?????
Buenoooooooooo creo que lo he logrado. (jeje)
Anda tomad , de la Mari (jeje) (jeje) (jeje)
Agus , estoy contigo pa ver que te regalo a tí
http://www.elpais.com/videos/gente/curas/g...lpepuage_2/Ves/[/b]


shock.gif
shock.gif
shock.gif
shock.gif
valeeeee, bueno.
 

Nube

Experto
Mamma mía!!! Cada vez que los veo me gustan más, aunque como dice Gatu marzo no es cura y es sevillano, y Abril también, así que los tenemos cerquita :mrgreen:
Aunque yo me quedo con >Julio! (ahh)
 

iris

Experto
¿ Porque no iré yo mas a la iglesia????? (pensar) .......................Gracia Mari,mañana voy a la iglesia del pueblo y os pongo una foto del cura de aqui............ :shock: :shock:
 

nowenai

Experto
Pues habrá q meterse en el confesionario a ver q hay allí "dentro", jijijij

Aunq yo creo q son de mentira, son sólo para vender calendarios :shock:

xxxNOE
 

Tallulah

Experto
Padre Julio, padre julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
quiero confesarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o casarme!!!
o bautizarme!!!!!!!!!!!!!!!!!
o lo que usted quiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL VATICANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(salud)




No puede ser cura nooooooooooooooooooooooooo (itano)
 

ester62

Experto
San Cucufato, San Cucufato, que me .............................. un rato

Santo Tomás, que esté bueno por delante y por detrás.

San Matías, que me lo.................... todos los días.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 19 2007, 09:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
San Cucufato, San Cucufato, que me .............................. un rato

Santo Tomás, que esté bueno por delante y por detrás.

San Matías, que me lo.................... todos los días.[/b]

(risas)) (risas)) Esa letanía se la cantaba yo todos los días. (jeje)

Tallu, que sepas que Julio me mira a mi :mrgreen:
 
Gracias por el regalo. Estos curas seguro que lo son? Si lo son no tienen parroquia asignada porque sino como dice suki las iglesias se llenarían. Yo estaría en primera fila :D :D :D Aunque solo sea para alegrar la vista.
 

Conchi

Experto
Tallu y compañia! Es cura no es gay, si fuera gya estaria todo perdid porque seria que le gustan los hombres y contra eso no podemos luchar. Pero si se ha hecho cura es que alguien le ha influenciado mal y lo podemos recuperar. Solo tenemos que enterarnos donde da misa y el resto esta chupao, con las caras y los cuerpecitos que tenemos las niñas de este foro, deja su vocación en un pispas! (jeje)
 

nermi

Experto
Ala, ya he pecado!
ya me tengo que confesar..... Ave Maria Purisima......
mmmmmmmmmm que ricos estan.... y qué sacrilego es..... me gusta!!!
Gracias Mary Pam!
 

Sandrita

Experto
Vaya Mari.... vaya felicitacion nos mandas.... (ahh)

Asi pa no pecar... :roll: pronto vamos a confesarnos no??? jajjaja

Aunq mi niño tb puede ser uno desos... :p jiji asiq no pecaria tanto (pensar) jajajaj (jeje) (jeje)

Madre mia..... como hacen eso de meterse de curas..... yo creo q eso es pa no perdamos la fe xD jajaj y pa q vaya mas gente a las misas, por lo menos del sexo femenino y ademas jovenes... bueno y no tan jovenes notarán que se llena mas la iglesia ajajja yo hasta iria :p :grin:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Dec 20 2007, 09:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu y compañia! Es cura no es gay, si fuera gya estaria todo perdid porque seria que le gustan los hombres y contra eso no podemos luchar. Pero si se ha hecho cura es que alguien le ha influenciado mal y lo podemos recuperar. Solo tenemos que enterarnos donde da misa y el resto esta chupao, con las caras y los cuerpecitos que tenemos las niñas de este foro, deja su vocación en un pispas! (jeje)[/b]
(palmas) (palmas)
Dónde está esa iglesia??, dónde???