Feliz Navidad

Hace tiempo que no entro en el foro pero igualmente quería felicitaros en estas fechas. FELIZ NAVIDAD.


sym1kg.jpg
 

GALADRIEL

Experto
...EFEKTIVAMENTE... ME HA TOKAO "PRINGAR"... HASTA LAS 6!!! ...ME VOY A KEDAR SOLA AKI... :| ...
pero ya keda menos...

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 24 2008, 02:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Silver no pone cara de estar muy navideño (risas)) (risas))
Pero te ha quedado muy bien :D[/b]

THANKS MARY!!! ...JIJI... (risas)) ...ESQE ES DE VERANO... (jeje) ...
intentaba q salieramos los 2 mofletillo kon mofletón... pero bueno... salió ma o meno... dulce!!
... E ETA... :oops: (la tengo en el united...)



...la verdad es q pensaba hacerle una kon gorrito "real" ... pero lo intenté anoxe... y no hubo manera!!!
tia... ni kogido kon horkillas!!! ...la mae qe lo trajo!! ...no ta kieto!!
asi q me ha tokao "manipular" una vieja... qe por cierto... no habia ni un maldito gorro qe se me akoplara bien!!

<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 24 2008, 02:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Galadrielllllllllllll
Qué precioso es tu foto en plan navideñooooooo !!!
Que te lo pases bien y disfruta sin preocupaciones por lo que estás pasando mal ultimamente![/b]

Hola Tuliiiii!!! ...muxas GASSIASS!! (UN PETONET...)
...ya estoy mejor... xiki... gracias, pero me akuerdo de vez en kuando...
en fin, qe si tenemos qe pasar las fiestas... qe sea de buen rollo... verdad?¿?

MOMIIIIII!!!!! ....FELIZ NAVIDAAD AMIGAAA!!!! ...PEGALE UN PIKOTE EN LOS MORROS AL MIKY... DE MI PARTE!!!
...y otro a MANOLO... dile qe su novia Thory... le felicita la Navidad... kon muxo AMORSSITOO!!! ...JIJI...



...ME VOOOYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
 

SILVANA

Usuario Activo
(besazo)
FELIZ NAVIDAD PARA ESTA GENTE LINDA QUE ANDA POR EL FORO Y PARA SUS ADORADOS REYES DE LA CASA UN ABRAZO
SILVANA (ahh)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 23 2008, 11:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me gustaría poder deciros algo bonito, pero realmente estoy seca, no tengo nada de inspiración, por eso simplemente os deseo Feliz Navidad y que el pequeño Jesús nazca en vuestras vidas estos días[/b]
querida si eso no es inspiracion, entonces la inspiracion no existe :roll: TU DESEO ME HA CALADO MUY HONDO (besos) OJALA SEA MERECEDORA DE QUE EN MI SE CUMPLA....... GRACIAS


A SUS ADORABLES TIRANILLOS (besos) </span>

<span style="color:#9932CC">FERNANDA Y KIARA
(bye) (besos) (besazo)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 24 2008, 03:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
OJALA SEA MERECEDORA DE QUE EN MI SE CUMPLA....... GRACIAS[/b]


Con fe todo es posible Fer, nadie somos merecedores y sin embargo si lo queremos, ese pequeño milagro sucederá en nuestro corazón.




Me alegra mucho que se animaran a subir cositas o escribir algo, creo que da un poco de calor en estos momentos tan lindos. Todo está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindo :D

Y ahora sí

 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 25 2008, 01:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con fe todo es posible Fer, nadie somos merecedores y sin embargo si lo queremos, ese pequeño milagro sucederá en nuestro corazón.




Me alegra mucho que se animaran a subir cositas o escribir algo, creo que da un poco de calor en estos momentos tan lindos. Todo está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindo :D

Y ahora sí

[/b]

ALE MUCHISIMAS GRACIAS POR SER TAN DULCE Y SENSIBLE, CADA PALABRAS QUE DECIS ES COMO UNA CARICIA (besos)

(besazo) FER
 

TRESA

Experto
SIENTO NO HABER PODIDO ANTES, PERO AUNQUE SEA TARDE... AHI VA ESO PARA MIS AMIGOS DEL FORO: BOSS, KIARA, ALEXA, MOMITA, MARIA, GALA, HECTOR, JESUS, RUSO, BLACKQUEEN, DARKSTAR, TUT, KAMIMINI, JUANA, SURI
GRACIAS POR AYUDARME EN MIS MOMENTOS BAJOS
Y OS DESEO QUE:

SI LLORAIS, SEA DE ALEGRIA
SI TENEIS HAMBRE, SEA DE VIVIR
SI PERDEIS ALGO, SEA EL MIEDO
Y SI ENCONTRAIS LA FELICIDAD, SEA PARA SIEMPRE

FELICES FIESTAS A TODOS!!!

 

kiaraoxum

Experto
ALE (besos) GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GESPA (besazo) POR SUPUESTO QE NO LLEGAN TARDE ESOS DESEOS TAN BONITOS QUE NOS ENVIASTE . (besazo)

SUPERJM MUY FELICES FIESTAS (besos)



(besazo) FER
 

AleLuna

Experto
Qué lindos se ven mis niños!!!!!!!!!!!!

Mi foto favorita me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(palmas) Te quedaron monísimas María!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Dec 24 2008, 04:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hace tiempo que no entro en el foro pero igualmente quería felicitaros en estas fechas. FELIZ NAVIDAD.


sym1kg.jpg
[/b]
Dulce me encantan tus fotos. Feliz Navidad

Y Alexa, solo he hecho otro, para la acogida habitual de Suki:



Si puedo haré de los que faltan. ¿alguna foto en especial?
 

AleLuna

Experto
Qué hermosa se ve Suki!!!!

¿Y nadie se anima a adoptar a esta belleza? si es preciosa

Ya sé, la foto de Suzaku que está muy paradita y posando, ¿te acuerdas, esa me encanta también :D

Y de Taro.... mmmmm, no sé, una donde está chiqutín, antes de la calentura (jeje)