Felizidades Phoenix

isisydama

Experto
Muchas felicidades,en este dia tan especial,te deseamos mis gatines y yo.

Espero que vayan bien tus estudios,aunque no hemos hablado mucho,pero te leo.

FELIZ DIA.............Y UN GRAN ESTIRON DE OREJAS

(cumple) (cumple) (cumple)
 

AleLuna

Experto
<span style="color:#ff00ff">Te mandamos un gran abrazo y un beso y esperamos que te la pases más que increíble. Que Kitty te consienta mucho, Yago :grin: y tú ya sabes quién también ;-)


</span>
</span>
</span></span>
 

Sephorah

Experto
Que pases un día inolvidable y que te regalen muchas cositas. Y no estudies mucho, que un día es un día!!</span>
 

Phoenix

Experto
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué ilusión!!! :razz: :razz: :razz:

llevo todo el día de pava con que es mi cumpleaños, porque en el fondo soy como un gato y me encanta que me adoren y me quieran :oops: (risas))

Muchas gracias isis, qué dolor los 23 tirones! Pero se reciben con gusto :wink: Los estudios ahí van, creo que me presento al final el próximo martes!!


Alexa, ya Kitty me hizo su regalo!! Un montón de ronroneos y besitos, y un bolso con el dibujo de una prima lejana suya! (jeje)

Maria, yo también lo espero! (risas)) Ya me compraron la súper tarta de profiteroles (que se merece una foto, por cierto!) y a ver con qué me sorprende mi madre ahora... si es que soy una mimada ^__^

Sepho, qué razón tienes! (jeje) Un besote guapa, y tranquila que el foro comprende tu estampida, jeje.

(besos) pa toicas (y sus misus), qué güenas que son!
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jun 10 2008, 07:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa, ya Kitty me hizo su regalo!! Un montón de ronroneos y besitos, y un bolso con el dibujo de una prima lejana suya! (jeje)[/b]


¿Y salió preciosa verdad?


Cuéntanos, ¿qué más te regalaron?


(besazo)