Feria De Grises !

Siamesa23

Experto
Jo es verdad!! Parece su papá! :p Es más buenín.... Creemos que es mudito, o que algo le pasa en las cuerdas vocales, porque nunca ha maullado como otros gatos, sólo son gemiditos muy bajitos. Y es más suave... Y en cuanto ve a alguien, se tumba panza arriba y ale, a jugar!
El pobre, me le trajeron que le habían abandonado, estaba malísimo, lleno de lombrices, estaba escuchimizado el pobrecín, y se portó muy bien el tiempo que estuvimos curándole, y ahora está super sanote y precioso, muy suave y le brilla el pelo, es lindísimo.

(bye)
 

debbie

Experto
HOLA BOMBON! Por fin te veo, perdon? no has visto nuestros llamados? (mala) querido tut, pasando por el post a ver esas truchas urgente, dale, dale queremos verte! no te hagas rogar!No es justo vos nos conoces y nosotros no? Ademas hacele el aguante a Hector que esta solo como loco malo! por que es el unico machote!!!!!!! te mando un besote y NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (besazo)
 

pcalero

Experto
La verdad es que los gatos grises son preciosos. Es un color sumamente elegante.

Me gustan mucho todos :D

¿Nadie más tiene un tabby?

Ah, y gracias por los piropillos a Byakko. La verdad es que se ha convertido en un chicarrón guapísimo :mrgreen:
 

NANYTA

Experto
HOLA

AYY PERDON ! POR LOS QUE OLVIDO VALE ? (besos)

1. SILVER - GALADRIEL

2. BIXTO - TUT

3. KAFE - ?

4. CASHASHO - HECTOR

5. QUIMISHO - HECTOR

6. WINONA - ?

7. ? - ADRIANAH

8. CLOE - ZOE

9. RUSTY - MIRNA

10. TUSITA - KARLIURIX

11. ? - SASHAMIAU

12. ELMO - ARAN

13. LUIGI - LUIGI

14. MICHISYNALA - LENY

15. MIGUEL - MOMI

16. GREYTONTIN - DEBBIE

17. BIAKKO - MARIA

18. ? - ELBERETH

19. ? - RUSO AZUL

20. ZAR - NOWENAI

21. ? - ELENA25

22. PULGA - SIAME

23. HITOMI - BYOUIN

24. MONINO - LUA

25. ? - MARIFE

(besazo) A TODOS ESTOS BELLOS CHIKIS, QUE SON LOS MAS BELLOS GRISES !!! (besazo)
 

GALADRIEL

Experto
(palmas) ... PRE.. CIO...SOOOOSSS!!!!... (palmas) ...TOOO...DOOOSS!!... yet

... NO HAY MAS?¿? :mrgreen:

Maria... por cierto no me habia fijado q Byakko era tan gris!! ES UNA PASADA!!! ...no se porqé lo vi kmo Marena...

Siam... y ese Pulga... para kmérselo!!

Noe... q lindo Zar de peke!!! ... q ojitos... todo un peluxin!

Debbie... me enkantan él y el nombre... Greytontín... jajajajjajajaaaa (risas))

(salud)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Sep 25 2008, 11:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria... por cierto no me habia fijado q Byakko era tan gris!! ES UNA PASADA!!! ...no se porqé lo vi kmo Marena...[/b]
Es un tema de luz. Realmente si le ves en la penumbra no se distingue bien. Pero realmente es precioso (y no es amor de madre).

Además con su carita redondita, su hociquito tan lindo, sus preciosos ojitos verdes... se me cae la baba cuando le miro :oops:
 

lua

Experto
AY MOMITA: me parece que se te elvidó algo o alguien...mira quién te habla!!!




Mira cómo ha quedao!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
AY MOMITA: me parece que se te elvidó algo o alguien...mira quién te habla!!!

Mira cómo ha quedao!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

:( MMM NA PERDONAME EH !!! PERO LA BELLA CHIKI NO SE ME OLVIDO, SOLO QUE YA HABIAS PUESTO LAS FOTITOS ALLI, NO LA QUISE PONER OTA VEZ.

BUENO VALE, PARA QUE SE CONTENTE DECILE A LA CHIKI, QUE LE ENVIO A MIGUEL PARA QUE SE LA COMA A PIKOS (jeje)

ESA MALA CARA QUE ME HACE, ESTA PARA QUE LA PONGAS EN EL GATO MAS MALO (jeje)

CHAO (besos)