Feria De Mascotas En Barcelona

Angitita

Experto
Los de Royal canin y la revista "Hablando de gatos" hacen un festival canino y felino los pròximos 25 y 26 de mayo en el Centro COmercial Las Glòries.

Programa:

25 de mayo
18:00 Desfile de moda canino i felino. (DOg Model Y Planet Zoo)

26 de mayo
10:30 Seminario "Hablando de gatos"
11:00 - 12:00 Exhibiciòn de agiliti
12:00 - 13:00 "Bailando con perros"
13:00 - 14:00 "Jumping"
12:00 - 20:00 Exposiciòn felina (se expondran gatos de trazas exclusivasal sector Blau)

17:00 Concurso felino
Premios:
al mas guapo, simpatico, original a la mejor pareja (amo gato), al mejor gatos de raza)
Concurso canino
Premios:
Al mas grande, mas pequeño, al de orejas mas largas, mas simpàtico, original, elegante,
odediente, mejor pareja (perro amo), mejor perro de raza).

Informaciòn en la web de royal canin www.royalcanin.es

Yo me darè una vueltita a ver que tal, no puedo ir con PIpa porq ella le tiene mucho miedo a la gente, solo le gustan sus dueños.
 

Arisca

Experto
Qué bueno!!! me pilla en la puerta de casa, je,je. Iré a echar un vistazo.
No creo que a Xena le gustase mucho eso de estar en una jaula metida durante 8 horas y gente alrededor moviéndose. Pobrecita, ya a veces el piso se le queda pequeño....
 

maria_65

Experto
Si , es verdad , lo sabía , mi amiga y mama de un gato me lo había comentado.Ella va , veremos si yo puedo!!!.Y si vaís vosotras ,me pondre un cartelito , como las agencias de viajes al recojer a los pasajeros en el aeropuerto.
Pondrá soy María , la del foro!!
<
 

Angitita

Experto
Buena idea Marìa
<
, tambièn me colgarè un cartelito para conocernos.

Si, a mi niña Pipa tampoco le gustarìa nada la idea de estar tantas horas y rodeada de gente q no conoce, pero yo si me darè una vuelta a ver q tal.

Saludos